la jodía publicidad

Vidiato

Semilla
5 Noviembre 2005
5
0
0
PARA GANAR UNA PASTA RECIBIENDO MAILS PUBLICITARIOS

pues la verdad es q no me lo creia pero me hice una cuenta de correo nueva para recibir publicidad y estoy ganando pasta.

Se trata como ya sabréis muchos de recibir y leer correos de publicidad; las empresas pagan por ello ya que en internet todos estamos acostumbrados a poner filtros para la publicidad y desecharla antes incluso de que te llegue a la bandeja de entrada. A algún tipo se le ocurrió que incentivando de alguna forma la lectura de estos emails las empresas cumplirían su cometido ( llegar a clientes potenciales) y los clientes potenciales tendríamos un pequeño aliciente para abrir ese correo. La clave está en saber elegir bien las páginas para que no sean de estas fantasmas que nacen hoy y la palman esta noche, dejando a la gente colgada. La página que os pongo a continuación, en el link, sí funciona, porque tiene afiliadas un huevo ( medida de cantidad) de empresas
Naturalmente yo no leo casi ninguno... sólo los abro y por ello me ingresan en una cuenta que veo cada vez que quiero una pequeña cantidad. Además me ingresan otra pequeña cantidad por los referidos que haya hecho, etc... Bueno, el caso es que funciona y te sacas unas pelas extra de una forma muy sencilla. Te pagan cuando acumulas más de 60 euros, por transferencia bancaria o como tú elijas, yo lo he puesto por cheuq por correo

Pinchad en este link que os pongo ( copiarlo y pegarlo en la barra de direcciones si no os sale directamente) y daos de alta, rellenando vuestros datos personales ( poned un máximo de 15 preferencias en los gustos para que os envíen la publicidad… pero ojo, no pongáis motos, vale??... de motocicletas apenas se mueve nada en la red; desde este momento a vosotros os interesan cosas como las finanzas, el software, etc… a que sí?... A continuación seguid las instrucciones que os ponen y hacer vuestros propios referidos de la forma que os indican. Haced igual que yo, publicad un anuncio como éste o similar en otros foros( os vais al google y buscáis... en melodysoft.com tenéis miles de foros clasificados por índices) Espero que tengáis la misma suerte que yo y que hagáis también después lo mismo que yo; entre todos ganaremos. <o:p></o:p>

Tened paciencia, los emails de publi no llegan el primer día; la empresa recibe encargos de sus empresas asociadas y es entonces cuando se lían a hacer eso que ellos llaman segmentación del mercado, es decir, a clasificarnos por edad, sexo, intereses, etc… ESFUERZATE AL PRINCIPIO EN HACER “REFERIDOS”;otras personas que se den de alta utilizando ya tu propio link; ahí está la clave para que todos ganemos algo. Utiliza un mensaje como éste ( o éste mismo, lo copias y le cambias el link, poniendo el que te den a ti en la página y algo que quieras variar…) después lo pegas en todos los foros que encuentres… emplea sólo 3 o 4 horas el primer día, es suficiente…pero trabaja al menos ese primer día. Luego espera y verás…

NOTA IMPORTANTE: Es importante que os registreis en esta direccion y sin moveros por la pagina, con el fin de que todos ganemos. Decirselo a vuestros afiliados y amigos


http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63794950

http://www.navemail.com/php/home.php?ref=vidiato

saludos
 

Vidiato

Semilla
5 Noviembre 2005
5
0
0
metida de pata...

a ver, me dicen por ahi que esto es spam en toda regla¿¿¿??? yo ni puta idea, no he hecho sino cambiar los enlaces que había por los míos, así que moderador, por favor, borrame el mensaje ya mismo, pero no me expulseis vale?

venga, ya lo siento, pido disculpas...la ignorancia y tal :?
 
-