LA MARIA ME ABRIO LA MENTE

MR_Dark

Semilla
25 Octubre 2010
23
0
0
Bueno gente les queria contar mi experiencia con la marihuana, tengo 19 años, de mas chico iva a un colegio el cual nos intentaba formar con pensamientos muy hipocrita y conservador donde me termine llendo porque mis opiniones no eran bine aceptadas. Hace un tiempo comenze a fumar, y en mis momentos de colocon senti como se abrio mi mente a nuevos puntos de vista y posibilidades, me aumento el interes por las cosas, y se podria decir que tambien me hizo recapacitar mucho sobre la vida ( es mas en mis momentos de colocon plantie teorias sobre nuestro objetivo como personas, el porque existimos ,etc) muchos dirian que estoy "flashando" pero seguro ustedes me entenderan mas que ninguno, que la maria es capaz de ayudarnos a llevar nuestras vidas con otro punto de vista y no que te caga la cabeza como todos dicen, talvez no sea lo mas sano del mundo pero en la vida todo lo que beneficia, en exeso tambien daña.
Actualmente me siento una mejor persona, analizo mas los echos, y tengo nuevas persepectivas.

Gracias por leer, espero que compartan ideas similares como las que me ocurrieron a mi! Un saludo desde argentina
 

001ttkenny

Semilla
13 Octubre 2010
2
0
0
jjajaajaj!!! si Te entiendo completamente, aveces cuando fumo con los compas (tengo 16 años y fumo hace 2) y estamos en el viaje de la estupidez o de la risa esa tan divertida y desestresante y te salen cosas de la cabeza y piensas cosas muy extrañas pero porfundas, y aveces cuando estamos en el viaje todos callados e idos en su mente ahi es cunado pienso medito y refleixiono sobre mi vida, ahora hay algo un tanto curioso con la mairhuana que me ha pasado, si te enamroras y te vuelves loco por ella muchas veces he dejado de andar con la familia o me da pereza estudiar pero lo q pasa es por el efecto de sueño y relajacion que me provoca esa introspeccion, pro me tomo un cafe o me lavo la cara y me refresco con cualkier cosa y estoy al 10000!! siento la mente clara y me siento motivado para todo, entonces lo ke digo es ke si te abre la mente y piensas cosas locas y reflaxionas y meditas si eso es lo ke kieres, pro si intentas inventar cualkier otra cosa como dibujar pintar oir musica, hacer musica u otras cosas que recurran a la imaginacion son muy bnas ideas para cuando esta High, no solo meditar pro si si me ha pasado y es una bna forma d encontrar respuestas sobre kualkier tema y hasta creas tus explcaciones muy reales y concretas.....
Einstein decia que es mas importante la imaginacion que el conocimiento!!! y tenia razon, ust creen q eintein nunk se fumo un porro o puro??? jajaj supongo que si, y muchos otros genios y composirtores la usaban para una bna fuente de IMAGINACION que mezclado con conocimiento podemos hacer cosas grandes pro acuerdate LA IMAGINCACION es mas important... TE ABRE LA MENTE SI ESO ES LO KE KIERES!!!! SI DICES COSAS POR DECIRLAS LAS DIRAS TONTAMENT HAZ LA PURBA, SI DICES COSAS SIN PENSARLAS Y FUERA DE LOS TEMAS QUE ESTAS HALANDO SALEN COSAS FUERA DE LO REAL PERO GRACIOSAS JAJAJAJ SI ESO SI SON GRACIOSAS; Y CUANDO PIENSAS LAS COSAS E INTENTAR RESOLVER X PORBLEMA LLEGAS A TENER UNA PERSPECTIVA, Y ANALISIS MAS PROFUNDO!!!!!!!! slaudos desde COSTA RICA VIVA LA WEED!!! SIEMPRE RECUERDA NO DEJES OTRAS COSAS POR LA MARIA QUE MUCHA GENT INMADURA LO HAC Y SIN DARSE CUENTA PRO SI TIENES TU EL CONTROL NO HABRA PORBLEMA.
CONTROLA TU LA MARIUHUANA Y NO QUE ELLA TE CONTROLE A TI........ esto solo pasa si te dejas llevar y haces de tu mundo un mundo en ke solo vives para fumar.... muchos lo hacen pero no todos y hay muchos ademas ke no lo hace asi como pokos que se dejan llevar, todos somos diferente y las experiencias varian de persona en persona.... saludos ya me hiba
 

AndresRocker72

Semilla
1 Noviembre 2010
56
0
0
yo la empece a fumar exactamente x eso.. xq a pesar de q me encanta estar volado siempre q se puede me encanta esa capacidad de "filosofar" q t da la maria.. y claro luego ni la necesitas todo se queda ahi.
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
si, pero de eso te das cuenta cuando fumas solo.. por uqe yo almenos cuando estoy con los amigos siempre ai algun tema del que hablar o simplemente nos entra la risa y no te acabas de "relajar" entonces cuando la fumas estando solo no hay nada que te distraiga ai es cuando yo entro en contacto como con mi mente y eso eso .. ver las cosas de diferente manera..sientes todo mucho mas.. como con el tema de la comida..que la notas como mas sabrosa(o eso me pasa a mi ) los sonidos..mucho mas claros.. es que se agudizan los sentidos por que yo con los sonidos es que es algo flipante, oigo todo y hasta mas sonidos que de normal no escucho nose jaj y con la comida ya ni hablemos no hay cosa que disfrute mas.
venga saludos.
 

ebenholz24

Semilla
19 Noviembre 2010
8
1
0
sip ami tambien me la abrio lol. antes pensaba en cosas muy vanales... pero ahora vivo mas contenta mas alegre se que puedo hacer cuanto quiera ... se que las cosas siempre pueden estar mejor. es como si descubriera lo que es estar viva de verdad.
nunca me arrepentire de haberlo hecho

lo que dice street lo comparto, cuando fumas solo como que tu mente se enfoca mas , puedes pensar en ti , en lo que ocurre con tu vida y como solucionar tus lios, cosa que es dificil con compania es como si te desviaras. pero aun asi es buena la compania .
 

Chepetono

Semilla
20 Noviembre 2010
34
1
0
Guatemaya
Sinceramente muchas personas dicen que nosotros decimos que nos ilumina y nos abre la mente como un pretexto para seguir fumando y pues eso suele pasar cuando fumas para irte de reventón o fumas por depre.
Pero en realidad cuando fumas por algo más y no solo por ponerte hasta la madre es muy distinto eres mucho mejor ser, sientes paz y tranquilidad que te rodea, en lo personal me ha despertado el interés por el conocimiento, la lectura y la ayuda hacia las demás personas.
 

Gasofa_cannabis

Semilla
11 Enero 2011
56
0
0
LA MARIA ME ABRIO LA MENTE

Nota por MR_Dark » Mié Nov 03, 2010 4:10 am
Bueno gente les queria contar mi experiencia con la marihuana, tengo 19 años, de mas chico iva a un colegio el cual nos intentaba formar con pensamientos muy hipocrita y conservador donde me termine llendo porque mis opiniones no eran bine aceptadas. Hace un tiempo comenze a fumar, y en mis momentos de colocon senti como se abrio mi mente a nuevos puntos de vista y posibilidades, me aumento el interes por las cosas, y se podria decir que tambien me hizo recapacitar mucho sobre la vida ( es mas en mis momentos de colocon plantie teorias sobre nuestro objetivo como personas, el porque existimos ,etc) muchos dirian que estoy "flashando" pero seguro ustedes me entenderan mas que ninguno, que la maria es capaz de ayudarnos a llevar nuestras vidas con otro punto de vista y no que te caga la cabeza como todos dicen, talvez no sea lo mas sano del mundo pero en la vida todo lo que beneficia, en exeso tambien daña.
Actualmente me siento una mejor persona, analizo mas los echos, y tengo nuevas persepectivas.

Gracias por leer, espero que compartan ideas similares como las que me ocurrieron a mi! Un saludo desde argentina
Bueno gente les queria contar mi experiencia con la marihuana, tengo 19 años, de mas chico iva a un colegio el cual nos intentaba formar con pensamientos muy hipocrita y conservador donde me termine llendo porque mis opiniones no eran bine aceptadas. Hace un tiempo comenze a fumar, y en mis momentos de colocon senti como se abrio mi mente a nuevos puntos de vista y posibilidades, me aumento el interes por las cosas, y se podria decir que tambien me hizo recapacitar mucho sobre la vida ( es mas en mis momentos de colocon plantie teorias sobre nuestro objetivo como personas, el porque existimos ,etc) muchos dirian que estoy "flashando" pero seguro ustedes me entenderan mas que ninguno, que la maria es capaz de ayudarnos a llevar nuestras vidas con otro punto de vista y no que te caga la cabeza como todos dicen, talvez no sea lo mas sano del mundo pero en la vida todo lo que beneficia, en exeso tambien daña.
Actualmente me siento una mejor persona, analizo mas los echos, y tengo nuevas persepectivas.

Gracias por leer, espero que compartan ideas similares como las que me ocurrieron a mi! Un saludo desde argentina





totalmente deacuerdo :fumador1:
 

Nytsz

Semilla
22 Enero 2011
33
0
0
buen tema loco, yo ya tengo 27 y sigo pensando lo mismo.- OJO, tuve momentos de dármela bieeen en la muela, pero todo se va asentando y ahora, luego de varios años, solamente fumo cuando la ocasión lo amerita. He tenido charlas y pensamientos taaan fructíferos que estoy seguro no hubiese tenido "careta".

abrazo
 

abismos

Semilla
2 Febrero 2011
4
0
0
Esto esta buenisimo la neta me entretengo con ustedes jajaja, esta de madres, yo tambien siento lo mesmo con la mariajuana... yo me clavaba muy chido en filosofar, y esas fumadas jajaj, pero ahora ya creo pase a otro nivel mas de expandir mi creatividad y de ser quien soy :fumador2:
 
-