La marihuana, más que una realidad.

Morlia

Semilla
12 Enero 2008
5
0
0
Buenas
Primero que nada, felicitaciones a los creadores del foro, porque me parece una excelente iniciativa para conseguir información relacionada con el tema.

Nunca he fumado marihuana, pero me encuentro realizando un trabajo de investigación sobre el tema. Me gustaría preguntarles:

¿Cómo fué que consiguieron su primer porro, o quién los indujo?
¿Con que frecuencia la consumen?
¿Cómo describirían las sensaciones experimentadas cuando lo ingieren?
¿Qué tipo de problemas les ha ocasionado?
¿Han tenido problemas legales por ésta causa?
¿Alguna anécdota para compartir?

Espero no ser muy latosa, pero en verdad me interesan mucho las respuestas. Gracias.
 
G

Guest

Invitado
Hola

voy a responderte

El primero que "funciono" lo consegui por una amistad del colegio. FUmo todos los dias, algo asi como 2 o 3 minimo por dia, pero cada tanto no fumo por un dia, muy raro igual. Siempre me gusta describir esta fumado como un estado en el que "no te importa nada". Problemas familiares por el consumo, algo de falta de memoria y mucho gasto de plata :D . No nunca.

Nose....que la policia me encontro con 4 fasos y no me llevo...
 

Morlia

Semilla
12 Enero 2008
5
0
0
¿Algo así como cuando estás borracho?

Es que nunca he fumado marihuana, no tengo amigos que lo hagan y creo que lo más cerca que he estado de un "no te importe nada" es cuando tomo alcohol (que lo hago ocasionalmente)
 
G

Guest

Invitado
Es una sensacion de despreocupacion, no de la manera del alcohol que capas te animas a muchas cosas...


Es genial
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas! :D

¿Cómo fué que consiguieron su primer porro, o quién los indujo?
Un amigo me ofreció uno, lo prové y me gusto.

¿Con que frecuencia la consumen?
Yo solo los fines de semana.

¿Cómo describirían las sensaciones experimentadas cuando lo ingieren?
Sensación de un poco de mareo ( los primeros porros ) y luego una gran sensación de felicidad y paz. Aunque todo depende del estadod de animo que uno se encuentre.Si fumas marihuana cuando, por ejemplo, estes triste, aún te pondrias más triste, almenos eso me pasaba ami.Por eso solo fumo marihuana cuando estoy contento y me va todo bien, asi la disfruto al 100%!

¿Qué tipo de problemas les ha ocasionado?
Problemas casi ninguno, excepto algunas discusiones con los padres.Pero por todo lo demás no.

¿Han tenido problemas legales por ésta causa?
Alguna vez eh tenido que correr para que no me piyaran, por suerte nunca consigueron cojerme.

¿Alguna anécdota para compartir?
Grandes y duraderas risas cn los amigos o también solo o acompañado relajarme en una cama o sillón escucando musica tranquila.


Saludos! :)
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
cuando la fumas te aumenta la percepcion y la sensibilidad asi como tambien la reflexion y la introspeccion, los problemas que tuve por ser consumidor cronico fueron cuando empeze a fumar, me daban atakes de paniko y reflexiones tan profundas y tan extrañas que me quedaba tumbado en la cama como 3 horas pensando y filosofondo sobre la vida....si afecta pero cuando uno se acostumbra ya no le hace esos daños, varia depende la persona y no se compara con el alcohol ya que este te embrutecey puedes hasta matar a alguien sin que te des cuenta, con el alcohol si pierdes la consiencia y con la maria para nada, de hecho te hace mas consienteede tus actos o de porque te comportaste inmaduramente, te hace querer ver la realidad, unos dicen que te aleja de ella pero te digo sinceramente que hasta te aumenta la realidad y cuando ves la realidad pues te quedas un poco traumado, o mas bien te quedas estupefacto con las maravillas que puedes encontrar tan solo pensando y reflexionando, introspeccionando y claro que observando el medio ambiente, las personas, la sociedad....la marihuana para mi es sumamente psicologica, me ha ayudado a ver mas alla pero claro que he pagado un precio grande y lo seguire pagando
 

Morlia

Semilla
12 Enero 2008
5
0
0
Muchisimas gracias por sus testimonios. Cuando estás fuera de ese mundo es dificil poder percibir las verdades, mitos, y mentiras que giran en torno al consumo de la marihuana. En mi caso que nunca la he consumido, el escuchar sus opiniones y sobre todo al seguir paseandome por acá y conseguir en otros apartados reflexiones de otros foreros (y claro, la investigación que desde hace unos días voy realizando) me han cambiado por completo la percepción que tenía sobre este tema y a ser más tolerante. Es una lástima, que aún siga siendo tabú.

La conclusión más importante a la que he llegado, es que nadie que sea adicto a los videojuegos, alcohol, cigarrillo, tabaco o cafeína, puede marginar al otro por consumir marihuana.

Espero que otros sigan dejando sus impresiones al respecto.
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Me da cosa cuando alguien pregunta tanto sobre este tema, no por nada, si no por que refleja que existe un tabú con el royo este que te cagas.. esta mitificada pero con mala ostia, yo pienso que todo el mundo deberia haberse fumao un canutito, para luego hablar y no crear un desconocimiento general, que es lo que esta pasando.
 

Boca Floja

Semilla
25 Septiembre 2007
35
0
6
33
¿Cómo fué que consiguieron su primer porro, o quién los indujo?
Un amigo tenia le pedi de provar y con el tiempo me fue gustando
¿Con que frecuencia la consumen?
Depende el presupuesto, si hay presupuesto todos los dias, no mas de 1 o 2, sino solo los fines de semana
¿Cómo describirían las sensaciones experimentadas cuando lo ingieren?
Se siente un bien estar dentro de tu ser, como aligerado de todo problema, ojo.. no es como el alcohol, el alcoho la una falsa sensacion de seguridad en todo sentido y totalidad, la marihuana da un bien estar como mas "pacificamente"
¿Qué tipo de problemas les ha ocasionado?
Yo he tenido problemas con familiares sobre todo pero nada grave, y alguna q otra amistad rota por supuesta gracias a la ignorancia y falta de informacion
¿Han tenido problemas legales por ésta causa?
No, pero siempre hay q andar con los ojos bien abiertos
¿Alguna anécdota para compartir?
Las anecdotas nunca faltan, mas si estas con amigos, y el q dijo q si estas deprimido.. no es siempre asi, invita a algun amigo y la depresion va a pasar desapercivida
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
¿Cómo fue que consiguieron su primer porro, o quién los indujo?

Me lo ofreció un colega que siempre pasaba el porro, y esa vez lo acepté. Fue genial.

¿Con que frecuencia la consumen?

Si tengo en abundancia, entre 2 y 5 petas a la semana, si me queda poco, o me lo reservo, o me lo fumo el fin de semana con los colegas. Si no tengo, ni pillo ni fumo.

¿Cómo describirían las sensaciones experimentadas cuando lo ingieren?

Placenterá. Las cosas más normales pueden ser observadas con nuevos ojos. Si normalmente puedes pensar en algo de dos o tres formas distintas, con la hierba, las posibilidades de pensamiento aumentan, ves las cosas que requieren imaginación de una forma más clara, aumenta la creatividad, relaja el cuerpo y todo eso unido, dibuja una placentera sonrisa. :D

¿Qué tipo de problemas les ha ocasionado?

Con mi familia ya está aclarado el tema, fue un problema, ya no.

¿Han tenido problemas legales por ésta causa?

No

¿Alguna anécdota para compartir?

Cualquiera... bueno, un dia estábamos 12 amig@s fumando. Uno de nosotros no fumaba, pero bastó que estuviese con nosotros para que acabase sintiendo lo mismo, esa noche se lo pasó genial, y nosotros, claro. (ojo, era un espacio abierto, no fue por el humo) :D

Suerte con tu trabajo :wink:
 
G

Guest

Invitado
¿Cómo fué que consiguieron su primer porro, o quién los indujo?
Me encontre una colilla kon unos 12 años de un porro de maria recuerdo su sabor perfectamente apenas me izo nada pero el primer porrazo ke me fume fue a la Semana o por ay era de polen de un amigo ke se lo habia kitao a su padre.
¿Con que frecuencia la consumen?
La necesito todos los dias unos tres porros
¿Cómo describirían las sensaciones experimentadas cuando lo ingieren?
Muxa relajacion, te aleja de la realeidad, mas capacidad para pensar, y muxa trankilidad
¿Qué tipo de problemas les ha ocasionado?
Kuando empece a fumar todo era muxo mejor me divertia mas, salia muxo mas fue una epoka muy loca, ahora llevo komo un año muxo mas apalancao mi mayor ilusion cuando acabo de trabajar es fumarme un porro ya me apalanco me fumo otro al rato y al final no salgo a la kalle.
¿Han tenido problemas legales por ésta causa?
No nunca, varios amigos mios si pero yo no creo ke tenga muxos problemas por esa causa, siempre ke vallas a algun sitio los porros en los huevos y kuando pares en el sitio escondidos fuera de tu kuerpo, mu mala suerte tienes ke tener para ke te pillen.
¿Alguna anécdota para compartir?
Aller en el carnaval me vesti de maskaron y le pege un kollejon al cura ke se le kalleron asta las gafas fue la ostia tia

LA GENTE NORMAL ES DEVIL NO TIENE OPINION NI NFUERZA DE VOLUNTAD NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO KE ESTA BIEN DE LO KE ESTA MAL.
 

xap

Semilla
3 Febrero 2008
7
0
0
¿como fue que consiguieron su primer porro o quien los introdujo?
estabamos en un viaje del colegio y mi grupo de amigas decidimos que una noxe qeriamos fumar y conocimos a unos de por alli que nos pasaron polen que nos tuvo entretenidas toda una noxe jeje
¿con que frecuencia consumen?
a diario
¿Como describirian las sensaciones experimentadas cuando lo ingieren?
Por asi decirlo me encuentro en un mundo aparte aunque no me quedo perdida pero es como estar aparte sin preocupaciones ni nada trankilidad...:) jeje
¿que tipos de problemas les ha ocasionado?
Grandes problemas al bolsillo.. y alguna peleilla en casa
¿han tenido problemas legales por esta causa?
no ninguno por suerte
¿alguna anecdota para compartir?
no se se me suelen olvidar jeje
 
-