LA MATÉ POR QUE ERA MIA!!

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Aquí en mi tierra no nos andamos con chiquitas con las hermafroditas. Que me sales maricona? Pues te rajo!! :twisted: Que jode mucho... haber estao tanto tiempo criando una planta en plan bicharraco, y to el tiempo dando pelitos, pa que a ultima hora le salgan unos cojones como el toro de Osborne :no:

Adjunto fotos de la matanza (advierto que pueden herir su sensibilidad)

Me he ensañao! :twisted:
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Al kaeda

Me ha recordado las matanzas retrasmitidas en directo de los prisioneros hechos en Irak...
Me has recordado tambien a mi mismo cuando me cargue los machotes...
Se lo merecian, tanto cuidarlos para que despues te hagan esa pua...
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
No si es una planta con cojones!!! Bien echo amigo, muerte a esos cabrones jejeje.
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Dolor...

Pero como te debio doler, cortar ese pedazo de bicho, verdad?
Mi más sentido pesame...
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Joder vaya trabajo para tirar una planta, cortala la metes en una bolsa y ya esta no hace falta cortar rama por rama, ademas yo no tengo nada en contra del sexo de las plantas me gusta como a todos que sean hembras pero si es macho tampoco me ensaño (ni que fuera culpa de la planta)ademas sino existiesen flores machos como sacarias semillas para otros cultivos???, pero bueno cada uno aya con sus plantas.-
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Buenas!!! Si lo que me jodio no es que fuera macho, sino que se llevó todo el tiempo dando pleflores hembras, para a última hora después de haberla criao a lo grande grande , va y le salen pelotas!! Es una TRAVESTI!!
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Y si que ha dolio... estar tu con tus esperanzas en ese pedazo de "hembra", y luego te sale hermafrodita. Po si que jode, por eso me he ensañao con ella, por coraje
 

bIzE

Semilla
9 Agosto 2004
160
0
0
41
Valencia
Dios, esto es peor que la matanza de texas! JaJaJa!

Pero bueno, un poco basto con la pobre planta que no tiene la culpa, pero si a sido para bien me alegro, la proxima metela en una bolsa y lanzala a la basura que porlomenos le ahorrarás sufrimiento :p
 
-