La mejor luna para cosechar

Kumbawer

Semilla
15 Septiembre 2009
74
16
8
Buenas llevo mucho tiempo cultivando y la verdad que nunca había respetado las fases lunares, cosa que ahora si hago. Mi pregunta es cuando es la mejor fecha para la cosecha, en luna creciente o luna llena? He leído tantas cosas que me gustaría saber que opináis vosotros. Muchas gracias. Buenos humos.
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
yo me basaría más bien en la meteorologia.
 

MarBache

Crecimiento
21 Febrero 2017
99
41
23
38
Llena, es cuando esta arriba toda la resina, fluidos y demás. Estos son atraídos por la luna y llegan a lo mas alto de la planta (cogollos)
 
  • 😍
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Llena, es cuando esta arriba toda la resina, fluidos y demás. Estos son atraídos por la luna y llegan a lo mas alto de la planta (cogollos)
Cuéntanos más por favor.... Como es eso de que....... con la luna llena ATRAE arriba toda la resina.....

Ósea que según tu teoría en otra luna la resina de la planta estaría abajo.....? Dónde en las raíces?
 
  • 🤣
Reacciones: MarBache

MarBache

Crecimiento
21 Febrero 2017
99
41
23
38
Cuéntanos más por favor.... Como es eso de que....... con la luna llena ATRAE arriba toda la resina.....

Ósea que según tu teoría en otra luna la resina de la planta estaría abajo.....? Dónde en las raíces?
JA...ja... Es una Explicación muy rápida y bruta.... tu sabes a que me refiero!! fue una animalada!! En fin segun he Leido esa es la Luna! espero sumarle al colega... Tu sabrás AMO de CANNABIS!!
 
  • 🤣
Reacciones: verdolaga214

Kumbawer

Semilla
15 Septiembre 2009
74
16
8
Vale gracias por las respuestas. Estaba pensando cortar este viernes día 9 de junio que es luna llena.

10 auto northern light de spanish seeds, 70 días desde su germinacion. :)
 
-