La meta Capitalista

ChePapudo

Semilla
21 Junio 2004
11
0
0
43
Cordoba
de que meta hablamos si hablamos del checuliado.... de ninguna!!!!
por ende llegue a la conclusion de que me gustaria ser asi vivir con poco dinero y una moto PUMA segunda serie.... eso me lleva a pensar de que que.... que la mayoria de las personas decimos todos juntos!!!!!
el checluliado el che papudo el che gorriado el che otariaso el che guanpudo el che cansado el che amargado el che asustado!!!!! :lol:

esto lleva a salir cheQ Exit version release 45647568675547697,00000.00001111 sin crack!!!!!!!!
esa es la verdadera
bueno saliendo del verdadero tema que quiero hablar que:

de que meta hablamos si hablamos del checuliado.... de ninguna!!!!
por ende llegue a la conclusion de que me gustaria ser asi vivir con poco dinero y una moto PUMA segunda serie.... eso me lleva a pensar de que que.... que la mayoria de las personas decimos todos juntos!!!!!
el checluliado el che papudo el che gorriado el che otariaso el che guanpudo el che cansado el che amargado el che asustado!!!!! :lol:

CHAU!!!! a vendopantalla solar de 400w para cultivo exclusivo de mariajulia!!!!!
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
natirutz esta remil limadoo posta que ta re loko el chavon jajaja pero es inofencibo solo limadito nomas :p
saludos y buenos humos al otro limao nole entiendo nada creo tiene un problema personal con CheQ o algo asi
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
SI PAPUDO DECILE AL CHEQ LO QUE LE TENGAS QUE DECIR PERO NO EN LOS FOROS MAN.
 
-