La niña de los 4 KG (2021)

cogolloprieto

Crecimiento
26 Agosto 2014
91
65
23
38
Hola!!
Llevo muy poco en el foro y ma verdad que me esta viniendo genial para contrastar información y poder lograr una máxima producción en mis niñas.

os dejo unas fotos de mi niña en 2021, como veis es una locura, parecen varias matas, pero creerme que es solo una.

la variedad es psicodelicia.

Espero que os guste y gracias por la acogida que me habéis escrito muchos!!

un saludo!!3A98F33D-DE4B-4493-8A01-C2B2996D029C.jpeg
 

Adjuntos

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Hola!!
Llevo muy poco en el foro y ma verdad que me esta viniendo genial para contrastar información y poder lograr una máxima producción en mis niñas.

os dejo unas fotos de mi niña en 2021, como veis es una locura, parecen varias matas, pero creerme que es solo una.

la variedad es psicodelicia.

Espero que os guste y gracias por la acogida que me habéis escrito muchos!!

un saludo!!Ver el adjunto 916758
Oleee !!! 🤣 creía que había visto plantas grandes pero esta es descomunal 🤣 como te va está temporada, que tienes puesto? con ese invernadero se tiene que trabajar bien, enhorabuena maestro 👍
 
  • 👍
Reacciones: cogolloprieto y Noxe

cogolloprieto

Crecimiento
26 Agosto 2014
91
65
23
38
Oleee !!! 🤣 creía que había visto plantas grandes pero esta es descomunal 🤣 como te va está temporada, que tienes puesto? con ese invernadero se tiene que trabajar bien, enhorabuena maestro 👍
Hola crack!!
Este año ya no puedo decir lo mismo, he plantado en mi jardin y disponia de 8 horas d sol directo mañanero ( 8:30 a. 16:30 ), o 5 horas de sol de tardes (14 a 19)

he elegido la opción de mañanas, puse solo una, Original Amnesia, y acaba de empezar ahora la flora,

La planta a tirado hacía arriba y medira un par de metros, en esa si saco unos 500g ya voy bien…

ya subiré alguna foto de la Original, este año a sido de tanteo porque me compré la casa en diciembre y el primer año esde prueba y error,

seguramente el año que viene pondre en maceteros grandes para poder moverlos y ganarle alguna horilla de sol directo mas!!

gracias por contestar crack
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed y Jose marb

cogolloprieto

Crecimiento
26 Agosto 2014
91
65
23
38
Son de la temporada pasada 2021, para que quieres que te escriba por privado o al insta? Necesitas al espíritu guardián o que?

por un módico precio todo se puede hablar 😂
 
  • 🤣
Reacciones: AkkaWeed

cogolloprieto

Crecimiento
26 Agosto 2014
91
65
23
38
Buenas, ¿la planta ha estado en todo momento así cubierta como se ve?
Si, estuvo en maceta desde febrero en invernadero mas pequeño.

los plásticos crean un clima húmedo y con una buena ventilación es increible lo que tiran.

decir que la tierra es de cultivo, es un campo en el que se han cultivado hortalizas.

Además el abonado de la tierra en invierno fue muy bueno.

EL INVERNADERO CADA SEMANA HABÍA QUE AGRANDARLO, CADA DÍA ESTABAN LAS PUNTAS PEGADAS ARRIBA

merece mucho la pena. La producción es bestial, eso si, las semanas deshojando al final acabas hasta las narices.

saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: lama56
-