LA PLANTA CANICHE....ke le pasooo¿?¿?

cogollus15

Semilla
6 Junio 2004
91
0
0
39
ahi
Weenas...weno un amigo me dio su planta ke lleva un mes...y se la kedao enanaaaaaaaaaa!!!!!! pero enanaa!! se ha muerto ya¿?¿?¿?¿?¿?weno os dejo ahi unas fotoo de la planta canichee xDDDDD...enga salu2
 

cogollus15

Semilla
6 Junio 2004
91
0
0
39
ahi
hoy le he puesto tierra buena porke mi amigo ta empeñao....se kree ke vivirá otra vez :p pero weno a ver kdecis de ella jejeje...me da pena jejeje!! salud2
 

Fuly

Semilla
14 Mayo 2004
40
0
0
umm, esto tiene mu mala pinta...

Tiene muy mala pinta, si no esta al cascar poco le falta. De todas formas dejala haber si se reanima. Tenla bien regada y que le de el sol.Suerte!
 

BeWikeD

Semilla
27 Abril 2004
45
1
0
38
www.comingsoon.com
yo tenia una (y tengo) 1 planta ke se kedo pekeña y se le kemaron todas laas puntas en cuando tenia pocos centimetros, y ahi kedo la cosa ahora se esta repoblando pero no alcanza mas de los 10 cm. comentarte ke tb se me seco el tronco pero no el tallo, y de este ha sacado un nuevo tronco, ya ke le enterre el ke estaba podrido. Deciros ke la consegui mantener con vida a base de extracto de ortigas y organihum plus.a ver si os pego unas fotillos de mi pekeña discapacitada. En realidad es la ke mas ilu me hace ya ke ha sio la ke me empeñao en salvar la vida :p
 

luisalberto_ta

Semilla
9 Junio 2004
14
0
0
TIERRA BUENA

A esa planta lo mejor q le puede pasar es q se muera y q un compi le de un par d semillas y las plante en tierra buena, porq la clave esta en la tierra.CONSEJO: la tierra d las tiendas cien, chinos etc es maliiiiiiiiisima
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Ganas tiempo y dinero si en vez de intentar sacar eso palante pones una semilla, algunas plantas por su genética o porque han tenido algun problema en su periodo de germinacion, se quedan enanas y aunque las saques palante nunca te darán nada interesante.- pon una semilla nueva.-
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
COMO T DICE KOGOYO SEGURO Q ES POR GENETICA A MI ESTE AÑO ME A PASADO CON DOS Y NADA AL FINAL MUERTAS NO PIERDAS EL TIEMPO, PERO BUENO SI SE LA DAS A (JASENSITO) Q TIENE UNA HERMERIA AL IGUAL T LA RECUPERA , JAJAJA
 
-