La planta no absorve el agua AYUDA!!!!!!

kunfumeta95

Semilla
24 Enero 2014
9
0
1
Buenas tengo una haze autofloresciente de dinafem y esta floreciendo. no absorve nada de agua, por muy poca q le exo la expulsa. ya la e probado a dejar varios dias sin regarla y lo unico que hace es desidratarse y que se le agachen las hojas y cuando la vuelvo a regar pasa lo mismo, expulsa todo el agua. no me a pasado nunca ni en el periodo de crecimiento de esta misma, me esta pasando ahora y no se a que se debe. ayudenme porfavor.
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Si le metes mucha agua de golpe sale todo, asi que el riego poco a poco.

Si son 2 litros de riego, a lo largo de media hora le vas repartiendo el agua en 10 tomas de 200cl, a ver si asi se va empapando bien.

Que sustrato tienes?
 

AbelXtremeX

Semilla
1 Julio 2014
50
24
8
36
Andalucia
Utilizas abonos? De que zona eres y sabes la ec de tu agua? Puede ser un caso de sobrefertilización, las sales se acumulan alrededor de las raices y no dejan a la planta absorver el agua. Te recomiendo si no sabes el eC de tu zona, que compres agua mineral de botella (una garrafa de estas de 10l) y le hagas un lavado de raices a tu planta, por ejemplo, regando con el doble e la capacidad de la maceta para que tire el agua y se lleve con ella las sales.
Aun así, pon unas fotos para ver si estamos en un caso de sobrefertilización o por el contrario es otra cosa
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
Ocurre porque la tierra se va compactando y tiende a crear "conductos" por donde directamente fluye hasta el plato, lo ideal es que riegues muuuy poco a poco hasta que salga un poquito de agua al principio, e ir repitiendo el proceso cada 5-10min, verás como absorbe bien toda el agua.
 
  • 👍
Reacciones: 33Group
-