La pregunta del millon

Kronoz

Floración
18 Mayo 2014
125
46
33
35
Saludos!

Aqui les traigo una pregunta que se hace frecuentemente, pero en realidad creo que estan muy cerca sino es que ya lo estan. Estas semillas se supone que necesitan por lo menos 9 semanas de floracion, tengo dos plantas y una ya tiene sintomas de madurez. Pero como es mi segundo cultivo y el primero con luces de sodio pues por eso creo que se acerca el punto de corte. Pero solo de una planta, que consume menos agua, hojas moradas, y las de abajo amarillentas. Les dejo las fotos espero comenten y gracias de antemano, aproposito el viernes sera la séptima semana de floracion.
 

Adjuntos

KeneWeeD

Crecimiento
11 Noviembre 2014
40
30
23
28
ahí veces que no concuerda con las semanas que te dice el banco lo mejor es ver tu mismo como va madurando la planta vio el color ambar de las flores :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
y las fotos como que no tienen un buen contraste para observar nada. las fechas que dan los bancos son orientativas y casi nunca exactas, es mejor que le hagas caso a tu intuición, y si tienes una lupa bien potente para mirar esos tricomas mucho mejor.
 

Kronoz

Floración
18 Mayo 2014
125
46
33
35
Gracias por responder. De hecho si tengo una lupa de 100X y algunos tricomas ya estan de color amber, lo que tambien se me hace extraño. Le cortare un cogollo miniatura y la probare haber que tal esta.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Gracias por responder. De hecho si tengo una lupa de 100X y algunos tricomas ya estan de color amber, lo que tambien se me hace extraño. Le cortare un cogollo miniatura y la probare haber que tal esta.
no se como lo vas a probar?pq si piensas secarlo de alguna manera rara de esas tipo microhondas ,horno etc para fumartelo el resultado de la fumada como poko sera muy engañoso.y si piensas secarlo con tiempo y esperar que elimine la clorofila ,por lo menos 20 o 25 dias con lo cual la planta si estaba para cortar se te abra pasado.A si que coge la lupa y guiate por los tricomas y si estan la cortas y ya y si no vas mirando cada 3 o 4 dias hasta que esten
 
  • 👍
Reacciones: Kronoz
-