La punta de las 2 primeras hojas ''reales'' amarillentas (Ayuda)

Nacho03

Semilla
8 Junio 2012
24
0
0
30
Hola familia.

He plantado una chesse y resulta que todo iba muy normal hasta que hace un par de dias o 3 la punta de una de las primeras hojas reales se me empezo a poner amarilla poco a poco y disimuladamente hasta hoy que he notado un cambio de que estan mas amarillas las puntas aun y tienen como puntitos marrones bien en la punta. He ido a la grow a preguntar y me an dicho que alomejor es el proceso normal de la planta pero yo noto que ahora esta un poco peor y nose, me da miedo.. La planta tiene 13 dias desde que plante la semilla ya germinada en tierra y 12 desde que salieron los cotiledones. Le da el sol pracitcamente desde que sale 8/9 de la mañana hasta que se va, 20 de la noche aproximadamente (la tengo en un terrado). La riego con agua del grifo y le disminuyo el PH a lo normal con el controlador del PH, la tierra es tierra especial para autoflorecientes, es decir no me hace falta echar abono de crecimiento porque ya lo tiene incluido. lo unico que hago es regarla. La riego cuando se seca la primera capa de tierra, meto el dedo unos centimetros y luego levanto el tiesto y si no pesa y todo coincide la riego (suele ser un dia si un dia no) Tampoco le echo ningun insectisida porque el chico de la grow hace 3 dias me dijo que aun era pequeña (ahora ya no lo se) le e encontrado un bicho blanco en una hoja un dia que se lo mate, luego encontre uno negro por la tierra de casualidad que lo mate y despues vi una araña por el tiesto que la saque tambien, no creo que sea nada grave porque la planta en teoria esta en buen estado y el chico me dijo que aun no le eche ningun insectisidia.

Las fotos no se ven muy bien pero se ve claramente lo amarillenta que estan las puntas de las 2 primeras hojas reales. En la primera foto es donde mejor se ve.

Ver el adjunto 264882Ver el adjunto 264883Ver el adjunto 264884Ver el adjunto 264885Ver el adjunto 264886
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
parece que estas regando mucho y no dejas que las raíces se aireen y se expandan. la planta es muy pequeña y veo que esta toda la maceta regada.....deje que se seque y riega solo en el centro de la planta.....con 1/2 litro tendrás suficiente. si puedes, mira este enlace:

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/96737-consejo-para-regar-toni13.html

un saludo y prueba a regar menos e igual mejora.

PD....controlar el PH es fundamental para la correcta alimentación de las plantas.:!:
 

Nacho03

Semilla
8 Junio 2012
24
0
0
30
Esta la maceta regada porque la habia regado este mediodia, pero la regue porque la notaba seca que hago? Solo riego el centro? y cada cuanto lo riego? como me doy cuenta cuando le falta agua?


Graciassss!
 

Nacho03

Semilla
8 Junio 2012
24
0
0
30
échale un ojo al enlace que te he puesto.....gracias.:wink:
Me lo he leido entero pero no sale lo que yo quiero saber, me as dicho que la deje secar y que la riegue solo en medio. Cuanto espero a que se seque? Porque si espero a que la primera capa se seque sera practicamente lo que estoy haciendo, regarla un dia si y un dia no. y lo de regarla solo en medio durante cuanto tiempo?
 
-