La segunda vez que me pasa...

Fytu

Semilla
22 Agosto 2016
56
8
8
26
No sé por qué, pero sobre el segundo mes de crecimiento, las hojas empiezan a decolorarse por el centro hasta quedarse amarillaa casi en su totatilad excepto los nervios, que pernanecen de color verde.
Es la segunda vez que me pasa, ademas en dos cosechas seguidas...
Esta planta es una Syrup de buddha seeds, en maceta de 7L 150w interior y regandola SOLO con agua, ya que como he dicho, la cosecha anterior tambien me pasó y pense que fue por el abono
 

Adjuntos

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
que tipo de sustrato usas?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

avanegas

Semilla
24 Junio 2017
79
15
8
Colombia
Copio está tabla por aquí, en mi humilde experiencia puede ser una carencia de hierro o Magnesio. Yo te aconsejo un riego de humus de lombriz líquido o lixiviado, para reponer macro y micro elementos del sustrato. Saludos.
 

Fytu

Semilla
22 Agosto 2016
56
8
8
26
Es planta o esqueje? Porque si es planta la maceta puede ser muy pequeña
Es planta, y nunca habia tenido problemas con el tamaño de la maceta...
Copio está tabla por aquí, en mi humilde experiencia puede ser una carencia de hierro o Magnesio. Yo te aconsejo un riego de humus de lombriz líquido o lixiviado, para reponer macro y micro elementos del sustrato. Saludos.
Si, creo que es uno de los dos problrmas, a ver si alguien nos aclarabque es... gracias!
 

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
el lightvmix es un sustrato ligero sin abono miy posiblemente lo que le falte es nutriente

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo también pienso lo mismo, échale un poco de fertilizante, también le ayudaría algo de humus por encima de la tierra
 

Why Not

Floración
14 Marzo 2015
162
26
33
29
El problema es la maceta de 7 litros que se le queda pequeña, no hay más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-