La segunda vez que me pasa...

Fytu

Semilla
22 Agosto 2016
56
8
8
26
No sé por qué, pero sobre el segundo mes de crecimiento, las hojas empiezan a decolorarse por el centro hasta quedarse amarillaa casi en su totatilad excepto los nervios, que pernanecen de color verde.
Es la segunda vez que me pasa, ademas en dos cosechas seguidas...
Esta planta es una Syrup de buddha seeds, en maceta de 7L 150w interior y regandola SOLO con agua, ya que como he dicho, la cosecha anterior tambien me pasó y pense que fue por el abono
 

El_fumeta_

Semilla
8 Julio 2017
81
17
8
32
No sé por qué, pero sobre el segundo mes de crecimiento, las hojas empiezan a decolorarse por el centro hasta quedarse amarillaa casi en su totatilad excepto los nervios, que pernanecen de color verde.
Es la segunda vez que me pasa, ademas en dos cosechas seguidas...
Esta planta es una Syrup de buddha seeds, en maceta de 7L 150w interior y regandola SOLO con agua, ya que como he dicho, la cosecha anterior tambien me pasó y pense que fue por el abono
Puede que tenga mucha agua
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
te ocurria dando abono , y ahora sin dar nada?? tiene pinta entonces que es un problema climatico ,, tiene un sistema de ventilacion ? el aire se renueva? podria ser esa la razon , tambien habria que asegurarse de el ph de el agua de riego , sobre todo cuando usabas abono , ya que si en ese momento ya era muy alto , podria ser la falta de nutrientes
 

Fytu

Semilla
22 Agosto 2016
56
8
8
26
te ocurria dando abono , y ahora sin dar nada?? tiene pinta entonces que es un problema climatico ,, tiene un sistema de ventilacion ? el aire se renueva? podria ser esa la razon , tambien habria que asegurarse de el ph de el agua de riego , sobre todo cuando usabas abono , ya que si en ese momento ya era muy alto , podria ser la falta de nutrientes
He pensado que lo mismo, es el agua en si
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
He pensado que lo mismo, es el agua en si
venden una jarras con unos filtros intercambiables , en principio son para filtrar el agua del grifo y poder beberla , puedes probar a filtrar el agua con eso , si es solo una planta no tendras que filtrar mucha agua por riego , pero al filtrarla perdera micronutrientes que la planta necesita , y tendras que darselos abonando un poco mas , que con agua sin filtrar, pero asi puedes averiguar si es que ese agua esta demasiado cargada de algun metal o mineral , supongo que el agua si no es de osmosis la dejas reposar 24h a 48h por garrafa de 5l
 
-