LA SERIE: DEXTER

kyhup

Semilla
24 Marzo 2010
48
0
0
thug'z mansion
Buenas! No puedo evitarlo, la gente no puede permanecer ajena a esto, DEXTER, es LA MEJOR SERIE que he visto jamás (ni LOST ni ná y mira que las dos temporadas primeras de LOST eran buenisimas)

Se trata de un psicópata que trabaja en la policia de miami y tiene un oscuro pasajero, que le hace matar, pero el siguiendo un código sólo mata gente que se lo merezca.

Sólo digo esto porque si no cuento las 4 temporadas enteras, en serio yo empecé a verla por un amigo y en dos semanas mi novia y yo nos vimos las 4 temporadas y desde que la acabamos nos sentimos huérfanos, no hay nada que nos llene y creo que vamos a volver a verla jaja!

En fin, os la recomiendo MUCHISIMO, no os arrepentireis.

Un saludo!
 

ArthurBuzz

Semilla
29 Marzo 2010
76
-1
0
34
Kyhup
Pense que yo era el unico adicto a esta serie

La verdad no soy persona de series, a mi hermano le encanta ver lost me la ha recomendado mil veces, que verla cuando estas high, osea pues fumadirri xD , es rre buena serie verla a si, pero mis intentos ya no dan mas, he intentado verla una tras otra ves fumado y no puedo no me entra LOST, tambien me vi todas las temporadas de Weeds, te las recomiendo esa se me hace genial esa serie, es de una vieja que se va a bancarrota y es dealer vende weed, y le toca plantar para salvarse de quedar en la calle , viuda y sin jamas hacer algo, su unica salida es vender yerba haha

pero la serie que mas me ha tocado
que mas me ha vuelto adicto
TENGO QUE DECIRTE QUE SI ES DEXTER
dexter es genial, desde que empeze no pare, y todos los capitulos de todas las temporadas, me los he visto lo mas fumado que he podido y si no estoy fumado no los veo, me parece genial la serie, el actor de dexter es un man que merece un oscar de inmediato, no pense que me adaptara tanto a la serie y a los personajes, estoy que me muero por que sea septiembre para que nos deleiten con los nuevos episodios, y quede pero como una mama esperando un bebe haha, con unas ancias de saber que paso con la esposa de dexter?

pero enfin no voy a dañarles los capitulos a gente que no los han visto pero si los recomiendo, y que los vean bein fumados
:D
Yo me veo la serie en ingles solo en ingles, una noticia paila de la que me entere fue que el actor principal , pues el que hace de dexter, michael c hall, tiene cancer :S si tiene cancer, hace poco lo revelo, ojala salga todo bien y salga de esa enfermedad y obvio si lo conociera le digo que se fume un porrito xD

saludos y apoyo la gestion de que dexter es la mejor serie , para mi tmb que jamas he visto :D

Saludos y buenos humos 8)
 

kyhup

Semilla
24 Marzo 2010
48
0
0
thug'z mansion
Si tiene cáncer, un linfoma creo recordar pero ya lo ha superado y están rodando la quinta temporada que se espera para septiembre 2010, espero que la quinta no sea la última porque si no va a ser una putada de las gordas...

La quinta temporada tiene muy buena pinta, se desarrollara siguiendo la linea temporal de la cuarta (no van a dar saltos en el tiempo nada parecido) por lo que paso al final de la cuarta...

Un saludO!
 
-