La Verdadera desgracia De la Vida.....El CheCuliau

ChePapudo

Semilla
21 Junio 2004
11
0
0
44
Cordoba
:arrow: Exit m3432434.beta2 pegate un tiro chabon asi de simple.....


5 mentarios ....... La verdad que sos un chabon TATIN
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
mmmm man... man... que tristesa que generas, tan importante soy en tu vida? 4 post los cuatro para decir jiladas.. te pensas que alguien esta de tu lado?
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Jajajajaaaaa! checuliau, deci la verda, el chepapudo sos vos mismo, no? dale culaiu deci la verda... tenes doble personalidad... dale, loco confesa, ta todo bien, yo tambien soy medio esquizo... acaso no lo conoces al payaso vo? ia lo vai a conoce, cara e poio, ia lo vai a conoce. 8)
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
jejejeje no es el cheq eh?....me dijo q el chupapudo es el enemigo...
esla parte mala que todos tenemos adentro...
 

babusa

Semilla
4 Marzo 2004
56
0
0
Ahora voy entendiendo

claro, claro, como el agua, es el gemelo malvado de cheQ. Cuando nacio eran dos hermanos, pero los separaron y le dijieron que estaba muerto. Cheq fue alimentado por los poderes psicoactivos del Thc, mientra the evil brothers con una sustancia sintetica. Al final se reconcilian, y se mezclan en uno solo. ¿Era asi?
Diferencias basicas para identificarlos:
Cheq: Moto puma
Chep: Monta un puma
-------
Cheq: Fuma mota
Chep: Escucha ¿Clota?

bue, nose, es que anoche no dormi mucho :idea: :D :) :( :eek: 8O :? 8) :lol: :x :p :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :arrow:
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
yo tengo entendido que eran siameses, y al separarlos el CheQ se cayo en una bañera de extracto de thc (como obelix) y el CheQ se cayo en un pileton de keta
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
jajajaja, no.. no es asi...no es un eteronomo...

che paputo se llama Jorge P, alias el tuka, cuando vinieron los chicos a cordoba lo conocieron... fuimos a dar una buelta por el cerro y quemamos un churrito, pero despues el tarado me quizo cerruchar el piso en el cyber y entro a desir que yo hablava mal de los dueños que yo queria que me echen para cobrar indemnisacion jua jua jua... y empeso a delirar... y despues no lo dejaron entrar mas al cyber porque se quedava a dormir y tenia que sacar las sapatilas por la ventana porque no se aguantaba el olor a pata en toda la planta alta... y un buen dia no lo dejaron entrar mas... y bue.. se puso heavy contra mi... pensando que yo habia dicho webadas de el.. pero sin embargo, jamas conte que choriaba, es mas... las veses que chorio de mi caja lo anote como bale para mi, porque me dio pena, aparte aveses me hacia la transa... pero me astillava la mitad, entonses no le di mas bola... y no me da pena....

suerte en tu vida tuka, buscate un psiquiatra que la vida es mas que el cheQ y mas que el CS

suerte pibe, tenes 21 y tas aruinado tenes como 20 años mas por delante... fijate si podes rescatarte man... no tengo rencor con vos...
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
Che papudo si sos todo eso que dice nose como tenes la cara de postear por aca, y de encima poner hasta parecido tu nick.....
no me caberia conocerte flaco ni en foto.....disculpa
pero me emitis eso....
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Ese tuka hdp!!! cuando llegamos a cordoba estaba durmiendo en el cyber el desgraciado!! soy testigo !!!
grrrrrrr :no:
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
jajajajajajajaja si.. es el.. y apesta... se hace el revelde way y le compra las sapatillas usadas a los skaters para hacerce el pro, y pago $10 por unas reef que tienen mas ongos que todos los que puede cultivar genarito en un año... jajajajaja
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
yo lo conocí? mm no me acuerdo del papudo.. yo lo conoci a babusa ahi, pero del otro pajeitor no me acuerdo..
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
aajjajajaa mas gonhos que los que pueda cultivar genarito enun año!! ajajaja me mato!
che se esfumo este chabon...si alguien vio medio drogados, este debe ser el clasico CARROÑA!(actuado por el gran snoopy dogg) q te garronea un porro, o le compras un 5 y te tira 3 fasos....
 
-