LADRONESSSSS

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
e leido por ai q regando las plantas con azufre creas dolores de barriga al fumarsela y tal, pero una pregunta, si riego la planta con azufre mientras crece o florece morira o seguira creciendo pero con estos efectos???
gracias saludos
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
39
en kantarranas
no jodas, es cierto eso?????
danos mas datos, donde lo leiste?
a mi si ke me interesa
pa algun zorrillo de estos ke vendimia lo ajeno,aver si suviendo otra vez el post alguien da mas datos, yo pienso ke la planta no se podría desarrollar, el azufre...nose
 

mefisto

Semilla
5 Abril 2003
249
0
0
38
Muxos sitios
wenas
Pues yo nose si sera cierto o no pero si lo es, seria buena manera de escarmentar a algun individuo d esos ke se dedican a saltar pa robar plantas. A mi me robaron 1 to cogollada y vivo en un cuarto, me subieron x el tubo del agua. Pues a ver si alguien lo confirma y seria cuestion de dejar un anzuelo a ver s ipikan :D
saludos
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Creo que si pensais que os van a robar las plantas, mejor no sembrarlas.
O sembrarlas en otro sitio.
Por ponerles , se le puede poner estricnina, el individuo que las cata, cae fulminado en pocos segundos, pero me parece una barbaridad tener que actuar asi.
Creo que una nota indicativa debajo de la planta haria mas efecto que utilizar productos letales.
Ejemplo. Se pone una nota metida en plastico y que sea bien visible, que ponga !!!!Ojo, planta de experimentacion con producto biologico!!!! No tocar, no consumir , riesgo sobre la salud de las personas!!!!!!!!!
Creo que este efecto sera mas repulsivo que si ya te han robado la planta.
De todas formas, el azufre en cantidades ingentes lo que puede hacer es matar a la planta en unos dias.
Saludos , Porrazo.
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
porrazo, yo soy de un pueblo medianamente pequeño y nos conocemos la mayoria, pero hay un gitano cabron q se merece un buen escarmiento. Se q si se entera q tengo maria me la va a kitar osea q lo q voy a acer es acerle una putada igual q el me abria echo a mi quitandome mi cosecha, obligandome a moverme en el trafico de drogas. Asi q aki os dejo el post, i aun sigo con esa duda, deberia echarselo cuando esta floreciendo o moriran?

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=21474
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Poner una camara de vigilancia,parece muy basto pero yo la voy a poner porque tengo el cultivo fuera de la casa pero esta al lado de mi avitacion,la conectare al PC y con algun programa hare que grabe solo cuando vea movimiento.
jajajaj y como ponga algo mas veras jajajajaj
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Me parece que si la roban para la venta, habrá algun pobre diablo que sin tener culpa alguna, pueda hacerle daño esa maria robada que compró,ademas no creo que nadie se fume marihuana verde, salvo que te la roben un par de dias antes de que esté en su punto.
Si se tiene pc y una web cam , perfectamente se puede configurar como camara de seguridad, la cam es muy barata y puede utilizarse.
Que despues mandeis a los leones al autor del robo es otra historia , pasar de productos toxicos, ya los tenemos por todos sitios, la marihuana es la planta de los Dioses, no merece eso.
Porrazo.
 
G

Guest

Invitado
ami en mi primera cosecha sake una mata ke era demasie era una planta increible y yo estaba to orgulloso x aber sacao una mata asi en mi 1ª cosecha y un puto hijo puta me la robo y eso ke la tengo en mi terraza y no se ve desde la calle y una buena leccion si ke se mereceria pero lo de envenenar la mata me parece exesivo
un saludo a todos ke fumeis con salud :fumador1:
 

fumado18

Semilla
30 Marzo 2005
26
0
0
donde puedo conseguir estricnina i antes d fumarme los cogollos n se puede quitar d alguna forma ?¿
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
La estricnina es uno de los venenos mas potentes que existen,cuando se pone en cebos para exterminar animales como zorros (vulpes vulpes) y meloncillos(erpestes icneumon)cuando uno de estos animales prueba esos cebos, cae en pocos segundos sin vida,despues los animales como cuervos, buitres y demas animales carroñeros consumen estos cadaveres, mueren al instante, asi continua el efecto de este veneno haciendo de las suyas durante mucho tiempo, aparte de contaminar la hierba y el agua cercana a estos restos.
La manipulación de este producto se debe de hacer con mucha precaución, cualquier herida abierta o tocar los labios despues de haber tocado este veneno, significa una muerte segura.
Este producto(gracias a Dios) es dificil de conseguir.
Por lo tanto y despues de todo lo expuesto, me gustaria que quedara claro los efectos del producto y por supuesto quitarte la idea de utilizarlo,utilizar veneno contra alguien o cantra algo es digno de personas enfermas.
Porrazo.
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
yo no quiero utilizar veneno ni mucho menos, matando a alguien no soluciono nada, ademas somos personas cilibizadas (algunas) yo lo unico q quiero es dar un buen escarmiento i aver si una vez por todas nos deja vivir en paz a todo el pueblo. Lo de la camara de vigilancia no me sirve de nada, porq si me la roban, yo se kien a sido, y no puedo hacer nada contra el, el video no me sirve de nada. Tengo dos opciones o le doy una leccion de esta forma, o me encapucho y le meto una paliza... Y la segunda creo q es demasiado fuerta para mi caracter.......
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
E pensado mejor i mirandolo bien, voy a meter a mis niñas en la caseta del perro con un candado cada noche, ellos actuan por la noche asi q se llevaran sorpresa cuando vean q sus objetivo no esta disponible...y como me rebienten el candado........ ya no se q pensar para solucionar este problema
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
! Que cachondo!... aver si se la va a fumar tu perro...
Enga, que no sera tan grave la cosa, espero que tengas una buena cosecha de corazón majete.
Un abrazo de Porrazo.
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
el perro se murio ace tiempo, y teniamos un espacio bastante grande 3x2 metros y de altura 2 metros para dejarlo ai por las noches... weno, si me roban os lo comunicare...
 
-