LaGoTA LoOCA!

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
yo opino igual :D
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
holaaaaa! vino un amigo de visitas y estuvimos fumando a full este fin de semana... gracias por los comentarios, las fotos eran esa excusa para la foto de la gota de resina... un flash... salimos de mi casa a las 11 de la mañana y volvimos a las 5 de la tarde :lol: ya me despido, saco una foto de las cosechas y voy...
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
todavía no, estuve escuchando "gypsys band" (será + - esa época? after woodstock?) y los inéditos de los 70´s que están muy buenos...
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
metele con la gypsy, formacion negra, Buddy Miles a la bateria, Cox al bajo. Es lo mas groso despues de la Experience.
El negro arma la Gypsy para el Woodstock, ahi toco con un 2do violero, 3 percusionistas, un lime.
El Fillmore fue una fiesta de fin de año, en el Fillmore East de NY, la Gypsy pero en el formato power trio (la primera vez en vivo donde el negro no se "come" a los demas musicos - hasta tocan esa cancion pedorra que escuchan los yankees cuando se hacen las 12 de año nuevo)

igual buscate uno que se llama "Blues"



"hear my train A comin´ ", en acustica de 12 cuerdas...
oh mamma...
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
yO TENIA EL CASSETE DE LA GRABACION DEL RECITAL DEL FILLMORE EAST PERO SE ME ARRUINO CON EL TIEMPO.
EL DISCO BLUES ES IMPRESIONANTE A MI ME GUSTA LA VERSION ELECTRICA DE HEAR MY TRAIN COMMIN QUE TIENE EL DISCO BLUES Y EL DISCO IN CONCERTS ES MUCHO MEJOR.
CHE LOCO POR QUE NO AVISAN QUE VENIA LIVING COLOURS EL VIERNES CUANDO VIAJE A CAPITAL ME ENCONTRE CON LOS AFICHES QUE TOCABAN ESE DIA, LA PUTA ME LO RE PEDI !!!!!!!!
 
-