Lampara Cobs CXB3070

Drfumi82

Semilla
18 Junio 2015
19
4
3
41
Buenos dias/tardes de domingo.
Pues eso, que me pille hace tiempo una lampara tgl 90w dimmable, y viendo los buenos resultados que me esta dando, pues me he decidido a montarme 2 lamparas por mi cuenta.

Ayer hice el pedido, y esta semana espero poder recoger todo lo que pedi, ya que vienen de webs diferentes ..
Mi idea es hacer un tutorial basico del montaje de las lamoaras, para el que quiera copiarlas o para el que necesite una idea basica, tenga por domde empezar.

Los elementos que he comprado son los siguientes:
2 Cobs Cree CXA3070 Grupo AB
2 Disipadores de calor Alpine 11 PLUS
2 Driver Mean Well 60-14000

Me faltaria coger dos drivers de 1x3w para los ventiladores,xo por ahorrarme unos pocos euros,lo hare funcionar con cargadores de movil de potencia similar al ventilador.
En total me ha salido todo por unos 160 euros. (120w del Cobs leds).

No es mucho ahorro respecto a comprarlos hechos, pero por unos 10-20 euros menos, consigo 20w mas. Asi que para mi merece la pena hacermelos yo mismo.





Esto es lo que he pedido (x2),asi,que cuando lo vaya teniendo todo,hare un tutorial fotografico del montaje.

Un saludo Drfumi
 
  • 👍
Reacciones: dweed

Drfumi82

Semilla
18 Junio 2015
19
4
3
41
Buenasssssssssss......Pues ya han enviado los materiales, ahora solo falta esperar a que lleguen, y este finde me pongo manos a la obra.
Que ganas de tenerlo todo montado, y poder darles un poco mas de chicha a las niñas que ya tengo dentro.

Un saludo Drfumi
 
  • 👍
Reacciones: Cambador

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Que buena pinta tienen compañero!! Yo llevo un par de años con una apollo 4 y llevo tiempo queriendo fabricarme algo... Tomo nota. El precio esta de puta madre, donde lo has pillado?
Saludos y buenos humos!
 

nopongona

Cogollito
14 Diciembre 2014
292
139
53
40
donde los compraste? +- que te salio todo? que tipo de espectro luminoso son esos led?
 
-