Lampara de leds amazon

karrascot7

Semilla
6 Septiembre 2017
32
4
8
34

sinsemilladf

Floración
15 Mayo 2017
213
64
33
https://www.amazon.es/Roleadro-Crecimiento-Floracion-Hidroponia-Invernaderos/dp/B01N0NQ6ZY/ref=sr_1_1?s=lighting&ie=UTF8&qid=1508766243&sr=1-1&keywords=Roleadro+LED+400w

Estos son mejores, pq llevan chip COB. Van muy bien para el precio que tiene, eso si, para equipararlo a un 400W de sodio, debes comprar dos focos de estos, ya que su consumo real es de 182 W cada foco, entonces ya no es tan barato.
Por tanto ahorrarás en luz, ya que consumiras 364 W en lugar de 400w del sodio y también ahorrarás en el balastro, que también consume. Luego puedes repartir mucho mejor la luz ya que tienes 2 focos y creo, igual digo una barbaridad, que a las plagas no les gusta nada el espectro de luz de los cob. Luego duran 5 veces más creo que las de sodio, así que a la larga también ahorras. Y luego si se te jode un foco ,tienes el otro para mientras. Como se te joda el balastro o la bombilla y no tengas otra,mal.
Aquí te dirán que sale mucho mejor hacerte tus propios panel Led, ya depende de lo manitas que seas y del tiempo que dispongas. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Skr y karrascot7

hobit124

Semilla
19 Abril 2017
35
1
8
30
Yo he pillado un vipaspectra 450 de amazon y bueno por ahora bien cuando termine el cultivo ya dire como tiran

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
cualquiera de esos dos focos cumpliran su funcion ahora bien no esperes tener los resultados de un sodio o un panel cob bien montado.
y ojo no hace falta gastarse una pasta en cobs cree para armarse un paneo cob de puta madre.
 
-