Lamparas BC

komando

Floración
12 Mayo 2012
137
26
33
Parece que se están poniendo de moda las lamparas de bajo consumo (BC) lo cual, como novato, me lleva a diferentes preguntas, aunque algo ya he leído.


Pero si me surge una duda raíz de algo que quería hacer. Quería comprar una lampara de bajo consumo para utilizarla durante los 15-20 días primeros, o cuando no las puedo sacar a la terraza y las tengo en una galería donde le da algo de luz.

En principio pensé en uno de 105W o de 150W. Pero me han dado dos paquetes de lamparas de BC (total 6 bombillas) de 25W y he pensado en si se podrian utilizar y que diferencia habria.

De una u otra manera puedo mantenerlas 15 dias con esa luz??
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
El bajo consumo para madres o esquejes es lo mejor pero en floración son muy pocos lumenes nada mejor que el sodio.

Lo malo de cultivar autos es que necesitan muchas horas de luz y el sodio es lo que mejor les va con el bajo consumo el crecimiento es mas lento y eso con autos no es nada bueno ya que la fase de crecimiento es muy corta.

Yo te aconsejo sodio con bajo consumo y autos se te pueden quedar pequeñas y no sacar nada de ellas.

Un Saludo.
 

komando

Floración
12 Mayo 2012
137
26
33
El bajo consumo para madres o esquejes es lo mejor pero en floración son muy pocos lumenes nada mejor que el sodio.

Lo malo de cultivar autos es que necesitan muchas horas de luz y el sodio es lo que mejor les va con el bajo consumo el crecimiento es mas lento y eso con autos no es nada bueno ya que la fase de crecimiento es muy corta.

Yo te aconsejo sodio con bajo consumo y autos se te pueden quedar pequeñas y no sacar nada de ellas.

Un Saludo.
En principio Cerbero, ya digo solo las tendria 15 dias,. La cosa seria, fuera en la terraza es donde las tengo, luego 15-20 dias antes de cortarlas, pongo otras dentro de esa galería. Mas que nada para que en terraza no se ean tantas.....
 
-