langosta(saltamontes)...en mis plantas

fane

Semilla
2 Junio 2006
52
1
0
hola amigos ,he visto en mis plantas langostas (de tamaño grande y gris) Creeis q son peligrosas para mis plantas?q hago si lo son? ó paso del tema?
 

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
Espera a que te conteste algun experto a ciencia exacta pero yo creo que si no has notado que se vaya comiendo las hojas, se debe alimentar de otros insectos con lo cual yo la dejaria, insisto dejate aconsejar por gente mas experta
 

fane

Semilla
2 Junio 2006
52
1
0
LANGOSTAS

gracias Popolous,es perare a ver q me dicen,he leido q no son insectivoros,con lo cual ...no sé pero de momento ando alerta.La ví hoy por primera vez
Por ejemplo,desde hace tiempo si tengo avispas q de vez en cuando "pululan" pero por loq tengo entendido no pasa nada,solo creo q se ponen pedo las jodias,pues las puedes incluso tocar y no hacen nada,jejje(andan como fumas,jajajaja)
INSISTO SI ALGUNO SABE ALGO...SELO AGRADECERE
 

cesar32

Semilla
13 Agosto 2006
51
0
0
A mi tambien me ha pasado, y el saltamontes paso a mejor vida la verdad es que no le di la oportunidad de que me demostrara lo que comia.
Ante la duda la mas ...
Estoy con Devil666 erradicacion ya!!!
 

fane

Semilla
2 Junio 2006
52
1
0
OK,tiene pues,las horas contadas, muxas gracias a todos.
De las avispas sabeis algo?
el caso es q hace tiempo tuve machas blancas y era la mosca blanca,pero de vez en cuando aparecen hojas con las clasicas manchas en hojas sueltas,y aunq miro no veo nada de esos bixos,para prevenir les dey caña con el tabaco y lo tengo bien controlado,pero en ocasiones me prejunto...qiza sean exas manchas blancas de las avispas?pues son los unicos insectos q veo despues de la peqeña plaga q supere y a hace un par de meses de eso...
salud2
 

Turmo

Semilla
11 Marzo 2006
65
0
0
Las avispas son depredadores de otros bichos, es decir que incluso viene bien tenerlas cerca. No te preocupes por ellas, son las guardianas de tu plantación.




Un saludo y que la fumen bien!
 

fane

Semilla
2 Junio 2006
52
1
0
gracias turmo,ya me qedo mas tranki,
PD:ahora no veo a ese puto saltamontes por ningun lado...esto es como las pelis de suspense...jejje
 
-