las 3 plantas k tengo son hemafroditas¡¡¡¡

DerKan

Semilla
14 Agosto 2004
21
0
0
43
las tres plantas k mas dao son hemafroditas, no tengo mas plantas solo esas, a empezado ya a florecer y veo muchas flores macho y algunas hembras, pero parece k hay menos hembras, voy a cortar las flores macho para aprobechar los cogollos k heche,
k me aconsejais, si corto las flores macho aora k son pekeñas saldran cogorros hembra mas grandes??o me espero a k crezcan las macho y cortarlos mas comodamentesi corto aora las flores macho ara k los cogollos crezcan mas, al no tener la planta k usar energia en hacer flores macho??

responder xfa un saludo y gracias¡¡¡
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
wenas, si te kieres engañar y cortar las flores machos adelante pero es un tonteria. No cambiaras la genetika de la planta por cortar. Cortando conseguiras igual una maria llena de semillas. Si son las unika ke tienes si kieres fumar "algo" dejalas y si kieres ser solidario kon tus vecinos ke tienen plantas cortalas o alomejor ya es tarde ke es lo mas seguro.
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Pues puedes probar a kitar las flores macho, si estas todos los dias observando atentamente la planta y buscando flores maxo para kitarlas puede q tengas suerte y sakes pocas semillas por lo q los cogollos seran algo mas fumables.
De todas formas lo mas seguro es q se te escape alguna y polinice.... piensa en ti y en los q tienes alrededor.....
 
Hola
Haz lo que te dicen los colegas,empieza por quitarles las flores macho y si ves que no puedes tienes dos opciones,o fumas cogollos llenos de semillas,con lo que tambien puedes perjudicar las plantas de vecinos,o las cortas
Ese es el riesgo de plantar semillas sin saber su genetica.....
Suerte
 
-