LAS CORTO O LAS DEJO???

rogas

Semilla
28 Julio 2004
62
0
0
39
wenas mi pregunta era la planta me esta cogollando ya y las hojas de abajo algunas se estan poniendo amarillas komo es normal.. mi pregunta es si las corto o las dejo ke kaigan por si solas???

muchas gracias adeuuu
 

Shinnosuke

Semilla
3 Agosto 2004
187
0
0
51
deja que caigan ,ten en cuenta que el abono de floracion casi no tiene nitrogeno...no se las quites que estresas la planta deja que ellla vaya gastandose las hojas no te preocupes....
 
G

Guest

Invitado
Este no tiene ni idea, como es japonés y además, oligofrénico profundo...

Cuando las hojas estén amarillas, arráncalas. Para entonces, ya no realizan ninguna función en la planta. Sólo es material de desecho colgado a tu preciosa planta. Además, caen con sólo tocarlas. Eso no estresa nada, te lo aseguro.
 

pive

Semilla
18 Agosto 2004
46
0
0
45
Te recomiendo que no hagas caso a ese pedazo de subnormal de Arzall, no tiene ni puta idea de cultivar una planta y menos de dar consejos asi que dudo mucho que te sirva de algo su supuesta ayuda.
 
G

Guest

Invitado
Jajaja... mi consejo es mucho mejor que el del idiota ése. Lo he consultado en un libro y él no. :lol: :lol:
 
G

Guest

Invitado
Haz lo que quieras, pero no creas que haces lo mejor. Esas hojas, aparte de dar un aspecto lamentable a la planta y no contribuir -ya- a su crecimiento y desarrollo, actúan como pantallas tapando el sol a las hojas de su alrededor y obstaculizando la clara visión de algunas zonas, por lo que acaban dificultando el correcto control de posibles plagas.

Así que tú verás...
 

Shinnosuke

Semilla
3 Agosto 2004
187
0
0
51
jejejej,arzall campeon te lo dije en un post que te deje por hay suelto...buscate una buena polla y entretente por hay con ella...sbes la putada de todo esto es que nunca te tendre delante...puedes insultar tooooodo lo que te salga de tu pilililla de maricona resentida...si algo se es de este foro,no me hace falta leer nada...bye PINPIN
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
No quites ni una hoja hermano las necesita todas.Si ves que tapa algun buen cogollo pues la quitas.sino no .saludos wei
 
G

Guest

Invitado
Las necestinan como tú necesitas esa larga y sedoooosa melena rubia.

Dí el por qué las necesitan (si lo sabes, claro) o... cállate. Pero no confundas al personal.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
este chaval es un inutil, no hacer nadie caso del subnormal este q no tiene ni puta idea , cuando la hoja esta toda ya consumida por la planta se caera sola, mientras no la kites , por q si la kitas antes d q la palnta alla chupado toda su energia lo q ara es cojer otra hoja, este es un subnormal lo hacerle caso nadie en ningun post q no tiene ni puta idea d lo q habla, menudo subnormal
 
-