Las corto o todavia no????????

OnThePlane

Semilla
3 Mayo 2009
40
0
0
Hola buenos humos a todos. esta va a ser mi primer cosecha y me gustaria saber si ya estan para corta o todavia no. Tienen 49 dias en floracion. aqui les dejo las fotos.


esta es la critical:




Esta es la phicodelicia:

 

Porreros

Semilla
13 Enero 2010
48
0
6
113
yo recomiendo cosechar con los pistilos a 3/4 marron, aunque otros lo hacen antes.
tienen buena pinta, felicidades :D

salu2 P
 

Porreros

Semilla
13 Enero 2010
48
0
6
113
entre más tiempo el efecto sera mas narcótico, depende de el rollo que te guste

salu2 P
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
quizá una semana mas!! pero lo mas seguro es una lupa! los pistilos no es muy confiable!! supongamos en exterior los pistilos se ponen marrones mas rápido que en inerior !!yo corto cuando veo el primer tricoma ambar ! pero eso tambien depende de que tripi quieres tener mientras mas tricomas ambar mas aplacante es el vuelo!!
 

OnThePlane

Semilla
3 Mayo 2009
40
0
0
gracias a los 2 por la info la voy a dejor mas tiempo y voy a ver si compro una lupa mejor q la q tengo para ir viendo los tricomas. gracias y buenos humos
 

Cañamero

Semilla
30 Agosto 2006
54
0
0
Yo esperaría unos días más, pero no mucho por aquello que se ha dicho del efecto narcótico. Sin duda es más confiable la lupa. Yo tengo una lupa, se supone que buenecilla, o cuando menos carilla, pero he tenido que dejar de usarla pues no tengo estabilidad para mirar durante una cierto tiempo, y parece que me voy a quedar "cegato". Así que no más los pistilos marrones son amplia mayoría ya me planteo empezar a cortar, aunque también a veces parece que la maduración se para y empiezan las cávilas sobre que está pasando y aquí veo que sí hace falta una lupa...
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Hola amigo me llamo feel y soy un cultivador de interior,bueno se supone claro..xdddd solo decirte que ni se te pase por la cabeza cortar esas plantas asi como estas...aun les queda bastante,pero no te rompas la cabeza..ni te metas en la misma si las corto antes tendran un colocon mas ta o mas cual....porque tal y como estan ahora..poco colocon pueden darte,,,dejas que tiren y veras como al final estas mas orgulloso de esperar que nadie...un saludo y tienen buena pinta sisi un saldo y enhorabuena..feel desde canarias..
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Yo creo que aun les quedan 15 dias o un poco más.Aparte de los pelillos marrones (que se pueden poner asi por varias causas) el aspecto del cogollo no es de maduro.
Lo más fiable son los tricomas...y no tener prisas,la maria manda.
 
-