LAS CURIOSAS CONINCIDENCIAS DE LOS QUE AKI ESCRIBEN

Foresta

Semilla
26 Junio 2005
45
0
0
Por qúé motivo los foreros que inician un tema del tipo " Esquizofrenia y Maria" ó "Ayudadme a dejarlo" son usuarios recien registrados. Yo creo que son personas que se apuntan al foro en un claro interés de desprestigiarlo y calumniar el consumo responsable y libre de Marihuana.
 

JuAniToTeAM

Semilla
26 Marzo 2005
23
0
0
38
¿Otra vez tu? A ver chaval... si alguien quiere dejar de fumar porros pues ole sus huevos. Tu deberias dejarlos tambien porque estas paranoico tio.
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Ojo, juanito quelo que dice Foresta no es ninguna boludez. No será la primera vez que a un foro de este tipo entran trolls a meter sus mierdas.
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Veamos,existen grises,no todo es blanco o negro.

Igual alguno es alguien que quiere desprestigiar,pero seguro que la mayoría son personas que de verdad están enganchados o que se sienten mal

Por qué ?

Por que cuando estás enganchado buscas compartir lo que te pasa con gente,y igual no quieres hacerlo con las personas más cercanas por vergüenza o cualquier otra cosa..por no hablar de visitar aun profesional,no haces mucha gracia a mucha gente.

Entonces que se hace ? Pues se busca "foro marihuana" en el google y se suele acabar por aquí o por otros foros,donde sabes que hay un montón de fumetas ..y que alguno de ellos pueda estar en tu misma situacíón y te pueda ayudar.

Es de cajón.Donde va a haber más gente que fume y que haya podido pasar por esto,que en un foro donde hay 6.000 personas que fumarán casi todos.

Por eso suele ser gente recién inicidada en el foro,que buscan que se les ayude solo en su problema,y por lo tanto no tienen muchos posts.

Pues eso,1 saludo, :wink: !
 
D

Deleted member 8058

Invitado
PERDIENDO LA CABEZA!

pues yo creo que foresta tiene razon yo hace poko que me apunte aki y llevo mas de 6 meses entrando al foro y solo veo gente depresiva q kiere dejar de fumar asi sin mas xq creen q sus cabezas les empiezan a fallar, no les gusta a la gente de sus entornos,etc.... Es que no le encuentro la logica por mucho q se la busque, antes de dejar de fumar te lo tienes que plantear tú solo! saber si es de verdad lo que kieres y SOBRETODO que tengas las kosas klaras!!!!!! muxa gente dice voy a dejar de fumar ..... y al dia siguiente los ves fumandose el peta contigo...- olle y tu ni ivas a dejar de fumetear ??.. si, pero ahora bajo el consumo

tío no seas gilipoyas si dices de verdad q lo dejas no le vuelvas a dar el cate y yasta 8O . asi acabas teniendo un trastorno de verdad y cuando kieras dejar de fumar si sera un verdadero problema...

¿Porque dejar de fumar si aun cuando sigues fumando estas de puta madre? esq me hago un fleje de preguntas yo he tenido q dejar temporalmente de fumar x un moton de motivos ( escaxadisimo, control anti-doping.....) vale q lo dejes un tiempo pa experimentar tus paranoyas.... pero hay q ser clarisisimo!
Para mi lo primero y lo mas importante esq tengas las ideas claritas y luego actues. Pero no dejes de fumar si realmente cuando te fumas un bienmesabe te kedas de puta madre xq no tiene lógica.....
1º- pensar y luego actuar ;)
2º- ....
 

Comandante

Semilla
9 Julio 2005
67
0
0
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice FORESTA. Y pericotean parece que se mosquea en esceso, pese a que el mensaje inicial de este tema es bastante respetuoso, y solo plantea una pregunta. Tanto mosqueo igual responde a algún tema subliminar.
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aberles tios !!

Yo en algunas cosas estoy de acuerdo con Fortkius,pero a más de uno le cuesta dejar los vicios,y no es tan fácil como decir..lo voy a dejar ! Por que puede que te quedes de puta madre al fumarte un cacharrito,pero igual resulta que lo tienes que dejar porque te han detectado que tienes los pulmones fatal y te va a dar problemas si sigues fumando tanto...y ? Pues que no quieres dejar de fumar y te ves forzado,y por lo tanto puede que cueste más que decir lo de ..voy a dejar de fumar !!


A ver..en caso de que alguien entre para desprestigiar...para hacer creer que la marihuana es MALA,PERJUDICIAL ..QUIEN CREERIAÍS QUE PUDIERA SER EL QUE MANDARA ESCRIBIR ESTOS MENSAJES...? EL gobierno ? Madres o padres de hijos que fuman y ahora están mal por fumar ( mira que es difícil eh,porque no he visto a ningun enfermo ingresado por cannabis -menos por ingestión e intoxicación comiendo una tarta con muuuuuuucha marí- )

El gobierno ya tiene muchas más cosas en las que pensar que en meter a gente para que escriba por aquí boludeces y jilipolleces sobre marihuana.Total..que iban a conseguir ?? Si aquí todos los que entramos somos fumadores y bien orgullosos de serlo.Nos van a comer el coco con escribir 3 veces que alguien tiene una enfermedad por ser derivada del cannabis ? Porque está ya más que probado que no te vas a morir por fumar....y eso todos los que fumamos tuja aquí,lo sabemos.

Además,por este apartado de los foros no se pasa mucha gente..no llega a la gente,vaya,no a todos los que andan por los foros,si no mirad cuanto se ha escrito y lo que se ha visitado.Aquí la gente basicamente entra a intentar aprender a cultivar,no a preocuparse por joder a la gente e intentar mentir y demás..

Bueno,yo no me enfado ni quiero quitarle la razón a nadie,pero me gustaría que si alguien tiene algún problema o enfermedad y crea que tenga que ver con cannabis...pues que pudiera entrar aquí a postear lo que quisiera sin que haya gente que le llame topo y desprestigiador y demás...Pensad que si ya tiene un problema,que no le crean no le va a ayudar nada.

Pues nada más..igual no he entendido yo muchos comentarios y estoy liandolo todo,pero no me lo podía callar.

Aupa,1 saludo, :wink: !
 
-