Las he puesto ya a florecer

Luismiguel

Semilla
8 Febrero 2005
76
0
0
41
Valencia
Hola chicos, pues nada era solo comentaros que ya he puesto mis maris a cogollar, despues de treinta dias a 24 horas luz, han alcanzado un tamaño de 55-60 centimetros y ya me decidido a ponerlas a florecer como os comento.

Dentro de unas semanas necesitaré vuestra ayuda para diferencias machos y hembras ya que es mi primer cultivo y no estoy muy ducho en la materia.

Por cierto, cuando se comenzará a notar, cual es macho y cual es hembra?

Bueno compañeros, ya hablamos.
Un saludo.
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Suele notarse entre el tercer y el quinto dia aproximadamente desde que cambias el periodo de luz, depende de la variedad puede tardar algunos dias mas.
Es muy facil diferenciar los machos y las hembras, es una pregunta muuuy frecuente, hay posts por aqui con fotos y todo, asi que para ahorrarte quebraderos de cabeza yo de ti los buscaria. Si no los encuentras nos lo dices y te echamos una mano, de todos modos pon alguna foto y te lo decimos.

saludossssssss
 

Luismiguel

Semilla
8 Febrero 2005
76
0
0
41
Valencia
Gracias Charas, en unos dias pongo las fotos, ya llevan dos dias a doce horas luz doce horas oscuridad, me espero una semanita y cuelgo las fotos.

Un saludo compañero.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Si las tenias a 24h seguro que sexan rapido al notar un cambio tan grande de horario,pues eso cuando quieras cuelga esas fotos y ya te decimos (sacalas de cerca,en la uniones entre el tallo principal y las ramas,que es donde se suele mostrar primero el sexo).
 

Luismiguel

Semilla
8 Febrero 2005
76
0
0
41
Valencia
Hola Charas y demas compañeros,

No hace falta de vuestra ayuda en este momento compañeros, con la informacion que habia en el foro me ha sido chupado saber cual es hembra y cual es macho, al final de ocho plantitas se me han quedado cuatro.

En cuanto pueda cuelgo las fotos de las niñas.

Por cierto, a cuanta distancia debo mantener el foco de las plantas en floracion?
 
-