Las hermafroditas se fuman?

zarco

Semilla
8 Junio 2003
34
0
0
Nine Mile
Las hermafroditas se podrían fumar no? lo unico q no sera de tan buena calidad como una hembra ya q estará fecundada por ella misma y dará una maria más flojilla, no? q opinais :(
Es q plante 4 y me salieron 2 machos y 2 hermafroditas (los machos los eliminé) :cry: y tengo las 2 mariconas

:(
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
si no le quitas las flores macho y dejas que se fecunde perdera muchiiiiiiiisima calidad y thc,no colocara apenas...aparte de que mas de una vez parecera que en lugar de estar fumando un peta estes haciendo palomitas :lol: ,espero que las tengas controladas y no estes soltando polen por ahi.......
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
mira como fumar te puedes fumar asta la tierra pero eso si, si lo k buscas es colokarte fuma las embras y deja los maxos y ermafroditas para infusiones k creo k asi si k colokan
saludos
 

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
hombre, si no tienes hembras pos dedicate a las drag y kitalas los eggs si te motiva la idea...
y luego jumalas...
ya nos contaras, pero mejor que comprar... PRUEBA TIO!!!!
suerteeeeeeee :fumador2:
 

bubble

Semilla
8 Septiembre 2003
19
0
0
Estoy con Yonki, por fumar nos podemos fumar hasta los troncos y las raíces... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (seguro que más de uno se habrá fumado troncos trinchados, en momentos de apuro), pero es evidente que no hay globo que se le compare a una buena hembra bien currada. De todas formas, antes de tirar la hierba, joder, pues fúmatela, y más aún si no tienes nada más! :fumador1:

Yo recuerdo haberme fumado cada cosa en mis épocas mozasss.....!!!!!! :oops:

Suerte en el futuro!!! :wink:
 
-