Las hojas de mis plantas se queman!!

Marya

Semilla
21 Agosto 2004
10
0
0
44
Valencia
Hola!! soy nueva en esto del cultivo, tengo dos plantas que hasta ahora ven bien, una ya esta cogollando. pero ahora se me han puesto todas la hojas de las 2 plantas como quemadas, solo la punta.
Le echo abono liquido una vez a la semana y dos cucharadas por cada litro de agua, sera demasiado?
A ver si alguien me puede ayudar porfa!

A una amiga mia que tiene una plantita mas pequeña se la ha arrugado toda, esta como muerta, pero tambien la abona una vez a la semana.

Alguien sabe a que es debido?

Espero vuestras respuestas, Thankksss!!
 

joinn

Semilla
21 Julio 2004
27
0
1
hola, que tipo de abono le pones?, cada cuato riegas? de cuanto litros son las macetas, mucho sol, aire. Si no dices algo mas sobre tu cultivo esta gente de aqui que sabe un monton sabran de que puede ser.



Cuando va avanzando la floracion las hojas mas viejas van amarilleando, esto es normal.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Marya, con toda seguridad tu planta sufre un proceso de sobreabonado, tambien es posible que el ph del agua que utilizas para riego tenga un factor demasiado alcalino.
Te recomiendo que utilices un abono de floracion y si lo haces poner justamente lo que te dice el fabricante de ese abono o quizas un poco menos.
Si persiste el problema, deberias de tomar medidas de ph del agua en cualquier grow de tu ciudad,ellos te podran ayudar mejor si ese es el problema.
Saludos y suerte.
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
eso suena a sobreabonado como dice porrazo si la planta de tu amiga esta como "kemada" lo ke puede intentar es un lavado de raices y dejarla de abonar .
Yo de mi abono de floracion biobizz me dijo el tio del grow ke un tapon para 5 litros mucho menos de lo ke tu le hechas y me va bien.... o sea ke un ml para cada litro aprox es mejor kedarse corto ke pasarse por ke luego la planta sufre daños ke la cuesta mucho recuperar ...
 

Marya

Semilla