las hojas se pueden fumar....

lost

Semilla
31 Julio 2004
9
0
0
48
a pesar d estar impregnadas d spray bactericida y q horas d sol les conviene mas ? gracias es q estoy ansioso por tenerla en las mejores condiciones
 

lost

Semilla
31 Julio 2004
9
0
0
48
por fin puedo entrar joe es q no podia entrar en la pag no se porq en fin a lo q vamos, m refiero a q cuantas horas recomendarias q le diesen d sol y otra cosa ...... las opere quiero decir q las separe y crei q las perdia pero han empezao a coger fuerza a pesar d q alguna hoja q otra s le secan las puntas les compre bactericida en pastillas para el abono y tamien clavos con guano man dixo q les va genial asias y perdon por el rollo metido.
 

rafavilag

Semilla
18 Agosto 2004
9
0
0
49
Hombre, aquí se trata de aprovecharlo todo, yo utilizo las hojas verdes que sobraron sin cristales para secarlas y luego triturarlas, así con eso complemento los canutitos, si no quiero fumar solo cogollo. Tengo colegas que le meten tabaco y eso me da mucho asco, (solo fumo maría).
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
como poder se pueden, yo estoy hablando de hojas q no pertenecen a un cogollo , yo no teniendo otra cosa de fumar cogi un par de hojas las seque un poco y me las fume, lo unico q t produce es dolor de cabeza ni colocon ni na y piensa q si estas arrancando hojas sanas tu planta necesitara mas luz para hacer la fotosintesis las hojas vienen a ser como paneles solares cuantos mas tengas mas energia t dan pues con la marihuana pasa lo mismo
 
-