Las mias

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
Yo las veo DPM las grandes tengo impaciencia a verlas todo cogolladas hay alguna pequeñilla que se ve algo amarillenta pero weno se pondran bien digo yo y mu wapas enserio a mi me parecen que estan bien no soy ningun esperto pero si yo veo unas plantas asi diria que estan DPM no he vito muchas plantas pero yo las veo bien he vito otras muy muy mal y estas estan decoño y sy dan wenos frutos eso es lo weno puede ser feisima y dar una calidad acojonante o wapisima y dar una birria y estas creo yo que estaran amjas y daran wena cosecha ya me dejaras catar algo ;) ejejej enga que te rule bien el cultivo y ves echando fotikos que quiero seguir viendo el progreso ;) enga saludos compi.
 

Nivok

Semilla
2 Enero 2003
419
0
0
39
Barna
www.snow-monkeys.net
las mas pekeñas q se ven no se q coño les pasa! tienen todas la misma edad q las grandes pero no crezen y estan cogollando!!! q tias mas raras... sabeis q puede pasarles?? y q puedo hacer? el tamaño de la maceta no es el problema pq he tenido plantas mas grandes ahi metidas y vivian muy bien. ayudarme! gracias!
 

FaliMais

Semilla
4 Marzo 2003
19
0
0
tal vez sea por averlas quemado con el agua de riego o por farta de nitrogeno.

pero no estan mal y ademas si ya estàn cogollando mejor , lo q puedes hacer es cambiarlas de tiestos durante la floracion por ahora se pueden estirar mucho mas. :twisted:
 

semilla cai

Semilla
18 Marzo 2003
78
0
0
cadiz
hola

keria acer una pregunta

se podria djar una planta en una maceta de 23 cm d diametro y 15 d alto asta q llegue a alcanzar 1 metro??

se podria dejar una planta en una maceta d 20 cm d diametro y 18 d alto esta q la planta llegue a alcanzar 1 metro ??

la razon es para q no crezca tanto y al tener un metro mas o menos pararle el crecimiento, q me aconsejais son unas afghan#1

contestarme todos!!!!!!

un saludo!!!!!
 

El MaNiTaS

Semilla
10 Marzo 2003
73
0
0
una cosa, es normal k las hojas de la foto de rita esten tan caidas???? No es pork les falta un pokillo de agua???....
bueno, pues eso, haber si me podeis resolver esa dudilla
:fumador1: espero vuestras respuestas... :fumador1:
Saludos a todos y buenos humos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Tienes que aplicar mejor el tema de trasplantes y poda para tener mejores plantas. Si la dejas mucho tiempo en vasitos pequeños no dejas que se desarroyen bien los brotes bajos, si podas demasiado y los dos brotes superiores tienen dos hojas grandecitas éstos se convertirán enseguida en ramas altas y no dejarán crecer tanto las bajas.
Las macetas es conveniente usar de 7 o 8l. para sacar lo suficiente.
Aqui te pongo dos fotos de cómo tiene que quedar la estructura de la planta en macetas de 1 1/4l. y 7l.
Si quieres también puedes doblar las plantas aunque si podas bién es más cómodo sobretodo si tienas muchas.
 
-