Las nenas de Ylovehiphop

Ylovehiphop

Semilla
24 Julio 2012
59
1
8
34
Que onda banda :D les presento a mis bebes que ya mañana o mas de rato las voy a poner en sus macetas, tengo pensado tener 4 hembras bien cuidadas, mañana busco en donde ponerlas.

4 ya estan listas y las otras 3 apenas estan abriendose, aparte tengo a una nena de como 1 o 2 semanas aya afuera pasando frio s: mañana vere como anda.

3 semillas las pondre en macetas de 4 litros para que sean 4 plantas contando la que tengo afuera si es que todo va bien, las otras 3 pues vere en donde las pongo seran el repuesto jajaj por si salen machos.

Mañana les actualizo para que vean como quedo tdo

Ver el adjunto 316626

TODAS LAS SEMILLAS Y LA PLANTA QUE ESTA AFUERA SON DE WATO, USARE LO MISMO QUE EN EL SEGUIMIENTO ANTERIOR MAS UN ABONO DE BORREGO Y UNA TIERRA PREPARADA QUE COMPRE

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Sabado 5 Enero 2013
Las semillas fueron puestas en sus macetas.

Sabado 12 Enero 2013
4 Plantas nuevas, brotaron 4 de 5 que plante, en total quedo 4 pequeñas, 1 no broto pero ya esta replantada y la mayor, que ya llevava semanas ahi
la mayor ya tiene nuevas ojas y las primeras dos se le llenaron de manchitas blancas o amarillas.

Sabado 19 Enero 2013
Broto la que plante la semana pasada y las demas ya estan un poco creciditas.

Sabado 26 Enero 2013
Murio la que habia replantado y use la tierra de la maceta para llenar un poco mas las otras. La mayor se esta estirando y las otras ya se ven mas grandesitas.
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
yhea!!

que onda carnal se ven re bien esas semillitas, por lo visto andamos en las mismas apenas con las semillitas germinando. me quedo por qui aver como salen esas condenadas:-D
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que tranza carnal , que paso con tu auto , ya no nos contaste , que chido que ya te anismaste , y esa niña si que paso frio , se puso feo el clima ,para la banda , porque yo soy de clima frio , que bueno que estas de regreso hechele ganas y aqui andamos , saludos
 

Ylovehiphop

Semilla
24 Julio 2012
59
1
8
34
Imprevisto

Justo cuando venia de comprar 4 macetitas chiquitas, una tierra preparada y abono de borrego para empesarle todo que me topo a los de mi casa en mi cuadra, se les ocurrio llegar antes justo en este dia y en ese momoento s: chale alchile que mala suerte, como quiera orita que se duerman saldre a preparalas para en la mañana, ahi les devo las fotos para la otra semana

bola195:
Nombree que chido carnal que aigamos empesado iguales :D tambien me estare dando la vuelta por el tuya para ver como va todo

canabis ancestral:
Que onda mi ancestral :) mi auto me la fume tan delicioso, no pude seguirles publicando pues por la camara y todo los pedos que uvo aunque sake poco valio la pena, ahi deje un mensajito de despedida en el viejo seguimiento eplicando como estuvo todo y siii pobresita s: lo bueno es que ya la siguiente semana saldra el sol al igual que hoy :D buena forma de empesar, tambieen aki andare en este que es tu seguimiento tratando de que todo salga bien, un saludote men y gracias por seguirle aki apoyando :)
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Que bueno que si se logro ' yo pense que no se te habia logrado porque ya no posteaste nada , pero que bueno , y en espera que saques una cosecha para ver tus animos y te caiga unas semillitas del cielo , saludos
 

Ylovehiphop

Semilla
24 Julio 2012
59
1
8
34
Primera actualizacion (1 Semana desde maceta)

Que onda banda :D pues hoy que subi a regarlas vi que ya todas abian brotado menos una que no se ni donde quedo la semilla pero yo ya tenia otras preparadas y le volvi a poner una, bueno creo que mejor les pongo las imagenes y ven mejor como quedo. eso es todo hay la otra semana les dejo como siguen.

Tierra:
Las macetas negras tienen una combinacion de tierra de vivero mas tierra preparada, humus de lombriz y abono de borrego. (Todo lo que se uso en el seguimiento de mi plantita auto diesel ya que son las mismas macetas)
Las naranjas tienen 80% de la misma tierra de vivero y un 20% del mismo humus de lombriz debido a que era lo ultimo que me quedaba.

Macetas:
De 4 y 2 litros

Riego:
Agua de grifo

Semillas:
De wato

Asi es como quedo


Les ire poniendo a las nenas en linea esta es la primera


Esta es la segunda, la de la maceta negra


Esta es la mayor la que ya tenia un par de semanas, la de la maceta negra


Esta es la maceta de la que no broto (ya le puse otra semilla)
 

Ylovehiphop

Semilla
24 Julio 2012
59
1
8
34
esta es otra maceta naranja, la del medio de la segunda linea


Y esta es la ultima, la mas pequeña solo tiene los cotiledones.



Todas se ven muy bien espero que asi sigan, solo la mas grande tenia manchas blancas en sus ojas espero y no sea algo malo. un saludo a todos los que se estan dando la vuelta por aca.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que onda , carnal , vete a lowels y ahi hay costales de tierra de fibra de coco , costales de plastico y su nombre es SUNRAIZ y cuesta $105 , y con esa tierra no tienes fallas , checate ese detalle , saludos
 

Ylovehiphop

Semilla
24 Julio 2012
59
1
8
34
Segunda actualizacion (2 Semanas desde maceta)

Que onda lokos pues hoy es sabado de actualizacion al igual que de riego, a las macetas les puse mas tierra para que se llenaran asta el tope como la maceta negra de la mayor, aunque algunas solo le puse lo que se pudo por que no han crecido mucho, como no tenia humus y me dio weva ir a comprar les puse un poco de la tierra de vivero con un 20% de abono de borrego namas para que no reteniera tanto ya que la tierra que tengo no la absorve tan rapido, aqui les dejo las fotos de como va todo.



Aqui esta la mayor que ya va sacando su cuarto par de hojas, aunque todavia la veo muy chaparrita no se a estirado mucho.


Esta es la que tengo en la otra maceta negra, que apenas esta sacando su segundo par de hojas, se ve muy bien :)


Esta es la de la ezquina la que esta abajo de las macetas negras que pues ahi van recuerden que la semana pasada apenas tenia los cotiledones


Esta es la que esta alado, la segunda de la segunda linea, tambien me gusta mucho como va, apenas esta sacanddo su segundo par de hojas
 

Ylovehiphop

Semilla
24 Julio 2012
59
1
8
34
Esta es la menor apenas le estan saliendo sus primeras hojas esta bien chiquita pero pues esa fue la que no me broto y volvi a plantar hace una semana, osea que esta lleva 1 semana de vida a diferencia de las demas.


Y esta es la primera la que esta en la linea de las macetas negras, tambien esta chida me gusta como va :D



y ya es todo lo que tengo al parecer todo va bien no hay ningun problema, la otra semana les pongo como va todo :D

Gracias al ancestral que siempre me hace el parote y me deja consejos, muchas gracias carnal.

Y pues un saludo a todo el que se este dando la vuelta por aca, la otra semana sin falta les actualizo ;).
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
muy bonitas tus matitas, me gusto mucho la que ya esta avanzada, tiene una pinta muy buena!! por aqui me quedo a ver como se desarollan esas matas.

muchas suerte compa!!

salu2 y buenos humos
 

Ylovehiphop

Semilla
24 Julio 2012
59
1
8
34
Tercera actualizacion (3 Semanas desde maceta)

Que onda lokos :D les traigo unas fotos de como van las chicas en su tercera semana, me lleve una sorpresa al subir y verlas a todas ya mas grandesitas y a la mayor ya estiradita y todo.
Tambien vi que la menor lamentablemente habia fallecido :( no se que le paso pero cuando cheque su maceta vi que estaba ya el puro palito seco asi que pues no me quedo de otra mas que quitarla y sepultarla en su tierra y usarla para terminar de llenar las macetas naranjas y echarle lo que se pudo a la negra, asi que pues esa es la unica mala noticia, que se nos fue una...
Pondre a germinar otras 5 para usar una en la maceta que quedo vacia y otras 4 tenerlas de repuesto en vacitos, creo que son las mismas semillas o es otro tipo, no estoy muy seguro.

Asi es como van las chicas, con ya casi 1 mes de nacidas y la mayor tiene como 1 mes 2 semanas


Esta es la mayor, como ven ya se estiro y tiene unas hojas hermosas


Esta es la otra maceta negra, tambien se esta poniendo guapa


Como podran ver esta es una maceta naranja (la del medio), que tambien va muy bien :)
 

Ylovehiphop

Semilla
24 Julio 2012
59
1
8
34
Esta es la ultima la que esta abajo de las macetas negras, tiene unas hojas un poco cuecas y raras s: pero comoquiera se ve bonita


Esta es la primera de la segunda linea que tambien se ve guapa


Y por ultimo 1 minuto de silencio por la pequeña hermana menor que se nos fue, asi quedo la maceta despues de la tierra que le quite.


Eso es todo, me parece que me estan quedando muy guapas, la mayor me gusto un chingo la forma de sus ojas, tambien ya esta soltando el olorcito, todo bien menos por la que se nos fue pero pues ni pedo la otra semana planto una ahi y otras 3 o 4 en vacitos.
Eso es todo lo que tengo para ustedes banda espero y les guste lo que veen

UN SALUDO A TODA LA BANDA DEL FORO :D
 

Ylovehiphop

Semilla
24 Julio 2012
59
1
8
34
Ultima actualizacion (Todo se fue a la verga, estado: que me lleva la chingada)

Que onda carnales, hoy lamentablemente no les traigo fotos ya que mis jefes se dieron cuenta de mis plantitas y me las mataron a todas, no se imaginan el dolor que senti cuando mi jefa le dijo a mi jefe que las partiria en pedasos y las tiraria, les juro que esas plantas eran una gran motivacion para mi, cada vez que venia caminando de la prepa venia pensando en ellas en cuanto tiempo llevavan y cuanto le faltaban y lo bonitas que estaban... diganme algo carnales por que ando que me carga la verga, eso paso ace unos dias y todavia no lo supero, mi jefa es bien ignorante asi que ni ablar para ella la marihuana es la muerte y se chingo, en cambio mi jefe es muy conciente, deecho con el fue el que able, y el esta de acuerdo en que la marihuana no es tan mala ya que intento expresarme lo mejor que puedo y logra entenderme, pero lo que me dice es que sea mala o no pueden llevarlos a la carcel por esto y que una prima de mi jefa paso 1 año en el penal por tener plantas y un chingo de cosas me dicen...

no se ni que hacer ya, creo que me tendre que aguantar asta que en unos años tenga mi casita y ya si ni exista quien me detenga en hacer lo que me gusta y lo que yo se que no esta mal, espero y me los siga topando a todos los de aqui como quiera de vez en cuando me seguire dando la vuelta

Un saludo a todos los del foro y un agradecimiento a los que me comentaron y se dieron la vuelta para

Tambien al ancestral que desde mi primer mensaje me estuvo pues aciendo el paro

y al purple haze que gusto un chingo su firma, de rato me ire a rayar eso en una barda de por aca para desaogarme jaja

y pues sigan defendiendo y haciendo lo que quieren
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
sssssssh ni modo brother , que chingado le hacemos , si vives debajo del techo de tus padres hay que acatarse a las reglas de ellos y se chingo , no hay mas que eserarse a que consigas trabajo y rentes un depa y le das vuelo a la hilacha , y lo de la carcel , bien sencillo

hay un secreto para que no pases esas cosas con la policia , es "LA DISCRECION " SI NADIEN SABE QUE TIENES PLANTAS , entonces como va a saber la policia , peeeero si te la pasas en la prepa divulgando tus plantas en segundos te cae la policia o los malitos , asi que mucha discrecion ,

te recomiendo que tengas plantas en guerrilla , si vives en el sur ahi tienes la loma que esta en veterinaria , ciencias politicas , o en casa de un camarada que tenga cercas algun cerro , para que se turnen la regada de las platas ,

te mando un saludos y suerte en tus deciciones , animo
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Que onda carnales, hoy lamentablemente no les traigo fotos ya que mis jefes se dieron cuenta de mis plantitas y me las mataron a todas, no se imaginan el dolor que senti cuando mi jefa le dijo a mi jefe que las partiria en pedasos y las tiraria, les juro que esas plantas eran una gran motivacion para mi, cada vez que venia caminando de la prepa venia pensando en ellas en cuanto tiempo llevavan y cuanto le faltaban y lo bonitas que estaban... diganme algo carnales por que ando que me carga la verga, eso paso ace unos dias y todavia no lo supero, mi jefa es bien ignorante asi que ni ablar para ella la marihuana es la muerte y se chingo, en cambio mi jefe es muy conciente, deecho con el fue el que able, y el esta de acuerdo en que la marihuana no es tan mala ya que intento expresarme lo mejor que puedo y logra entenderme, pero lo que me dice es que sea mala o no pueden llevarlos a la carcel por esto y que una prima de mi jefa paso 1 año en el penal por tener plantas y un chingo de cosas me dicen...

no se ni que hacer ya, creo que me tendre que aguantar asta que en unos años tenga mi casita y ya si ni exista quien me detenga en hacer lo que me gusta y lo que yo se que no esta mal, espero y me los siga topando a todos los de aqui como quiera de vez en cuando me seguire dando la vuelta

Un saludo a todos los del foro y un agradecimiento a los que me comentaron y se dieron la vuelta para

Tambien al ancestral que desde mi primer mensaje me estuvo pues aciendo el paro

y al purple haze que gusto un chingo su firma, de rato me ire a rayar eso en una barda de por aca para desaogarme jaja

y pues sigan defendiendo y haciendo lo que quieren
Tu mensaje me trajo melancolía carnal, pues me identifico con esa sensación de motivación, ansias por verlas y placer al notarlas crecer, que mala onda el como terminaron las cosas carnal pero animo, si te gusta algo y si de verdad lo quieres nada ni nadie lograra que lo dejes tan fácil no te rindas, cuando las leyes son injustas lo correcto es desobedecer animo se que encontraras la forma. :smile:
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Uta madre bro, apenas me estaba emocionando y te iba a felicitar y vi el puto desenlace.... ni pedo bro, independízate para que no batalles, LIBERTAD..... VIVA LA RESISTANCE y la CAZZES, a no, la cases no.... esa vieja tiene buen casesss, buen casezz? sí, elcase zzzzzz (culo pues).

Saludos.
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos compita .
Triste el desenlace, lamentablemente como dice el canabis asi es el pedo con los padres.

Otra y la neta si quieres cultivar armate un indoorsin en tu cuarto discreton , tu conoces tu cuarto y sabes donde se podria o un gabinete viejo de una pc(hay formas bro y que ni cuenta tus padres imaginate la policia.) o la guerrilla.



Animo y pues andate con cuidado que de ley te van a traer mas checadito un raton.

Topate un peli que se llama Super high me ( o en español me parece que le pusieron supercolocado.)

Muestra la situacion de la legalización el pais numero uno de la recriminación USA.

Saludos compita animo.

Grifiando:peta:

Y si esta buena la casses :-D.
 
-