Cultivo exterior 2014 Raslalo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
saludos camaradas pues nuevo año nuevo seguimiento,, espero tener buenos resultados y aprovechar este año a todo lo que da para poder probar muchas cosas y aprender mas jeje aca unas fotos de lo que tengo a exterior
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
y por el momento tengo estas tres ya seguira creciendo la familia jeje
Alguien de casualidad sabe si ya es buen tiempo de sembrar semillas automaticas?
bueno saludos a toda la banda
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
tienes que aguantarte hasta abril cuando los dias empiezan a crecer el dia y no hace demasiado calor , ya veo que repetiste la DC/Kat , esta bueno el patadon ,
saludos
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
tienes que aguantarte hasta abril cuando los dias empiezan a crecer el dia y no hace demasiado calor , ya veo que repetiste la DC/Kat , esta bueno el patadon ,
saludos
saludos bro pues si tienes razon y consecuencia de esto es que ya me enpezaron a mostrar preflores, por lo pronto ya las puse en la noche bajo focos para que no me vallan a florecer por completo , tambien repeti la deep por que la otra vez la ensemille toda y no saque mucha produccion esta vez va ser sinsemilla para poder probar todo el power jaja bueno aca andamos bro!!!
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Con tokio mi Ras,

Que bien que le vayas ganando tiempo al tiempo, esperemos tus nenas se pongan chingonas como siempre.

Saludos
Mojox
si Master hay la llevamos ah paso lento pero seguro jeje saludos!!!!
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Ojo que no soy muy experto en el tema de forzar flora a creci pero podria ser que se te pare el crecimiento unos dias
si bro tienes mucha razon espero no pero es lo mas logico y seguro que pase espero el estres o shok no sea demasiado esperemos , todo me pasa por desesperado jjajja saludos camarada!
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos @Raslalo chingon por la nueva generacion, cuentame que tal esta el colocon de las DCxKat, aun no e tenido chance de probar nada, a las cuantas semanas les diste cuello, la mas avanzada mia va para la 9na semana y la verdad los tricomas esta transparentes aun.

P.D. tengo esos mismos tenis que tu traes jajjaja. saludos.
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
pues yo la deje casi pegandole alas 11 semanas jaja, porq como estaba bien ensemillada las semillas no se formaban y por eso la tarde mucho , el efecto que me dio ami era de ponerme a pensar un monton jaja como dice el Cannabis Ancestral te da un patadon al cerebro y despues me dormia jaja no se como les ponga alos demas pero asi m pasaba ami
jaja esos tenis son los de batalla
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Vientos

Aquí me quedo para ver el desarrollo de esto.

de que tamaño los vas a poner a florecer? o en que fecha?

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Vientos

Aquí me quedo para ver el desarrollo de esto.

de que tamaño los vas a poner a florecer? o en que fecha?

Saludos
si men pues espero ya dejarlas crecer al fotoperiodo natural a mediados de marzo de ahi hasta que solitas enpiezen a florecer por de eso de septiembre bueno esas fechas jeje no se exactamente cuando cambia el fotoperiodo a floracion pero mientras que crescan pienso sacar unos buenos matorrales jeje saludos bro!!!!!

buenas variedades tienes compas, por aqui andaremos para checar esas matucas!

salu2 y buenos humos
si bro muy bonitas variedades me an gustado mucho espero que crescan frondosas jjeje yllenas de vida saludos master!!!!!:D
 
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Entonces las vas a dejar como cultivo de temporada? uff

Muy largo el cultivo yo creo que quieres unas matas gigantes. Vientos¡¡¡¡¡

Pues por acá andamos

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
saludos camaradas pues se me desgraciaron mis plantas jaja bueno no; la otra semana tuve que salir a trabajar y no hubo nadie que les prendiera la luz por la noche y el sabado que regrese ya estaban bien florecidas ni pedo a dejarlas cogollar ya sacare mas del indoor o germino en buena temporada jaja chale aca unas fotos

Deepchunk/kat
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Pues que lastima que no salió como lo planeabas, pero aún así podrías sacar unos esquejes y ponerlos a revegetar.

Y cómprate un temporizador, no cuesta más de 200 pesos y ya no tienes que estar prendiendo y apagando tu mismo la luz.

pero se ven muy bien esas nenas que ya vienen con todo.

Saludos
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Pues que lastima que no salió como lo planeabas, pero aún así podrías sacar unos esquejes y ponerlos a revegetar.

Y cómprate un temporizador, no cuesta más de 200 pesos y ya no tienes que estar prendiendo y apagando tu mismo la luz.

pero se ven muy bien esas nenas que ya vienen con todo.

Saludos
si men pues tengo mas de esas mismas variedads en el indoor , no m preocupo mucho por eso ya sirve que saco algo de cosecha porque no tengo nada jaja y tengo un temporizador pero lo tengo en el indoor ya pa la otra le conectare los cables para que funciene igual saludos men por aca andamos!!
 

Hermanos canna

Cogollito
12 Febrero 2014
112
207
53
www.facebook.com
Se ven muy bonitas las plantas bro! que lastima que te quedaron chaparritas pero acuerdate del dicho que los venenos mas fuertes vienen en embaces pequeños, alimenta bien esas plantucas para que engorden los cogollos! Saludos y buenos humos desde Chiapas bro!
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Hay le van sanotas compa.

Saludos
si men la tierra que utilice le meti compost y abono de vaca este sustrato esta bien ligero me gusto mucho y esponjoso pero lo deje añejar un buen rato por eso de que dicen que es muy fuerte pero yo veo mis plantas de maravilla jaja saludos bro

Se ven muy bonitas las plantas bro! que lastima que te quedaron chaparritas pero acuerdate del dicho que los venenos mas fuertes vienen en embaces pequeños, alimenta bien esas plantucas para que engorden los cogollos! Saludos y buenos humos desde Chiapas bro!
si ni pex asi pasa jeje , espero que si salgan poderosas ya les estoy dando sus buenos ntrientes jeje saludos men hasta chiapas!!
 
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
que onda camaradas pues aca mis plantas ya tienen mas o menos 3 semanas de floracion y cacho eso creo pero ahi la llevan, ya andan engordando aca unas fotos


de arriba como las ven compis saludos y aca andamos!!!!



:D:D:D:D:D
 
-