las paredes de la terraza

tonteriaBro

Semilla
15 Marzo 2009
109
3
0
Leyendo el post de Devil666 sobre la importancia del crecimiento vegetativo, me ha asaltado la duda de si mis niñas podrían estar mejor "illuminadas" por el sol tomando alguna medida en mi terraza.
Adjunto unas fotos que hablan por si solas.

Así está ahora mismo, bueno, las macetas están cubiertas con papel de aluminio, que aquí en Valencia Lorenzo pega con ganas...



la idea sería pintar la pared trasera para que la luz "reflejase" en las hojas que menos sol reciben



o forrar la pared de papel alumino (de albal para los amigos) para buscar el mismo efecto



no se si será muy útil lo que planteo, por eso lo posteo para ver si algún gurú se anima y me da algún consejillo,

saludos gente!
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , yo este año e pintado las macetas de blanco , porke me e dado cuenta ke con el papel aluminio dan mas el cante por el tema de los reflejos , aunke con el papel aluminio seguro ke estan mas frescas , agur 8)
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pintar siempre menos cantoso y más efectivo que el albal. El albal tampoco es bueno para interior, hace efecto espejo y refleja la luz en un solo punto (a no ser que sea rugoso), mucho mejor el color blanco mate para reflejar la luz de forma uniforme.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
yo te recomendaria pintar esa pared de blanco , no solo por las marias sino por estetica .
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

El albal no tiene tanto poder de reflexión como pueda parecer inicialmente. Mejor pintar de blanco mate. Si quieres ya ser mucho más profesional puedes comprar papel mylar de venta en grows que es con lo que se forran los armarios de interior.

Saludos.
 
-