Las plantas de un amigo...

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
Hola gente, tengo un amigo que tiene una cuantas plantas de semillita de prensado las tiene afuera en macetas de 20 litros, las plantas ya sexaron,


estas dos estan en maceta de 20 litros
IMG-20141011-WA0004.jpg

y estas dos en una de 10lt

IMG-20141011-WA0002.jpg


la pregunta concreta es: las separa? las deja crecer y que produzca lo que sea y despues las transplanta para revegetarlas, sacamos muchos esquejes y vemos que sale????
Como siempre espero sus opiniones.



@marianguawy
@rubenmarley
@MonteCa
@la planta mas dulce
@NsIgnacio
@maurosauro
@grow ranger
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Respuesta :

1-No , eso ya es un zamba enrredo de raices.
2- Esta en flora media(la primera,la de 20 ltrs)..ahora por estos lugares crecen las horas de luz asi que si la dejan ,va a revegetar (o la encapuchan 12/12 y que terminen en 1 mes o mes y medio ...lindo laburito tambien)

Si la dejan naturalmente, revegetara, podran sacarle eskejes ya estables alla en enero y van a ver muchos eskejes...muchos..jjejej.. y si la dejan en pachamama van a tener un monstro igual (aunque le saques 70 eskejes).

Es solo mi punto de vista.. o mas bien lo que traté en este tiempo.

Saludos.
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
derecho a la tierra ,unos buenos pozos,lombrices ,todo el chimichurri ,pero q no intente separarla ni ahi,otra cosa yo le sacaria esos cogollos inmaduros y me los fumo ya antes q se sequen ,igual se fuma
 
  • 👍
Reacciones: paulaenverde

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Yo opino lo mismo, tratar de separarlas a esta altura sería más un problema que una solución...
Creo que ponerlas en tierra con mucho cuidado es lo mejor para las plantas Paula :)

Un saludo.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Decile que "el planta" te dijo que por lo menos le deje los cogollitos de abajo asi se llenan de ramas en un par de meses jue jue jue !!!

Saludiños !
 
  • 👍
Reacciones: paulaenverde
-