Las plantas pequeñas nesesitan mas horas de luz o obscuridad?

Jokker

Semilla
1 Agosto 2017
59
26
8
32
Tengo una planta pequeñita de 10 a 15 centímetros y esta muy alta pero solo asta arriva tiene hojas lo de 3 articulasiones creo que nesesita retoñar o algo asi porque veo muy pokitas hojas asta arriva y la veo muy alta...
Lo que quiero aser es ponerla al sol todo el dia 12 horas y otras 12 horas al foco y ya despues de cada 24 horas de luz entonses 12 horas a la obsuridad
Prácticamente serian 24 horas de luz y 12 de obscuridad y asi sucesivamente...
Cren que ayude ?
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Tengo una planta pequeñita de 10 a 15 centímetros y esta muy alta pero solo asta arriva tiene hojas lo de 3 articulasiones creo que nesesita retoñar o algo asi porque veo muy pokitas hojas asta arriva y la veo muy alta...
Lo que quiero aser es ponerla al sol todo el dia 12 horas y otras 12 horas al foco y ya despues de cada 24 horas de luz entonses 12 horas a la obsuridad
Prácticamente serian 24 horas de luz y 12 de obscuridad y asi sucesivamente...
Cren que ayude ?
De donde sacas esta fórmula mágica? XD

No hagas eso la vas a volver locaaaaaa xD
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Tengo una planta pequeñita de 10 a 15 centímetros y esta muy alta pero solo asta arriva tiene hojas lo de 3 articulasiones creo que nesesita retoñar o algo asi porque veo muy pokitas hojas asta arriva y la veo muy alta...
Lo que quiero aser es ponerla al sol todo el dia 12 horas y otras 12 horas al foco y ya despues de cada 24 horas de luz entonses 12 horas a la obsuridad
Prácticamente serian 24 horas de luz y 12 de obscuridad y asi sucesivamente...
Cren que ayude ?
Da gusto leerte jajaha q bien escribes, por no hablar d tus interesantisimas dudas...

Pd: nadie nace aprendio pero es q lo tuyo es la oBscuridad Asta arriVa.

Proxima pregunta del colega:
No CREN, q con avecrem crÉZeRRa mas?:confused:
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Lee amigo leeeeeeee. Lee hasta q revientes, y cuando aclares el 99,9% d tus dudas se te tomará en serio...al menos yo

Y por favor usa un corrector, todos podemos tener faltas d ortografía, pero tu estás haciendo apología al exterminio del castellano. Y lo siento, pero moleste a quien le moleste no se debería permitir semejante ortografía en un foro supuestamente adulto.
Joder q compartimos una d las más bonitas lenguas del planeta!

Por cierto q edad tienes? Por q me da q eres menor d edad...
 
  • 😍
Reacciones: jhon player

vilav

Semilla
13 Septiembre 2011
70
17
8
Dale una buena leída al foro pero en resumen 18 horas de luz y 6 obscuridad para crecimiento con foco de halogenuros metálicos o si no tienes con fluorescentes se recomienda de 15 mil a 20 mil lúmenes, etc etc
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
@Jokker tienes suerte de que no sea nadie en el foro porque si no ya te hubiera echado 3 veces, pides ayuda, te la ofrecemos y pasas como de la mierda, que te vaya bien criando mini palmeras majo;)
 
1 Agosto 2017
61
18
8
54
Creo que os estais pasando un pelín.. el chaval esta preguntando.. pero veo que aqui en el foro estais a la que saltais todos.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
12+12 luz +12 de oscuridad amigo donde vives q hay 36hs en un dia? Le volaste las hojas inferiores a la planta parece una palmera.
 

Santiagod98l

Floración
14 Marzo 2017
164
29
33
25
Wey yo creo que es bueno que si reciba luz solar , preferiblemente la de por.la.mañana, la de medio día le quema mas las hojas
 

equickcanna

Floración
6 Agosto 2014
111
51
33
53
la planta la poretica , parece un bonsai de palmera, ya le falta menos , la palmera y el naufrago ya lo tiene , búscate una isla y estara al completo.
 

Jokker

Semilla
1 Agosto 2017
59
26
8
32
Se le van callendo las hojas de abajo
Se ponen amarillas y luego se secan
Me imagino que no es temporada?
Que es otoño y ya casi invierno?
 
-