Las primas están enfermando, ¿alguien que pueda ayudar?

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
Bueno a simple vista se le ven normales pero están presentando algunos síntomas que no me agradan mucho y que a la larga pierda producción tanto como calidad.
Son dos variedades distintas, una es una Cricial+ y la otra es OG Kush
Tiempo estimado de las plantas son 3 semanas.

El sustrato es el siguiente:
fullImage.png || Compuesto.png || Compuesto2.png
Desconozco el NPK de esta

Esta es la Critical+
Critical2.png || Critical3.png
Lo que me preocupa es la hoja esa que tiene que está empezando a empobrecerse y la cabeza se está poniendo muy verde.

Ésta es la OG Kush
OG Kush.png
Lo único que me preocupa de esta es que está poniendose cada vez más verde flojo y las hojas nuevas me preocupan que salgan delgadas.

¿Alguien puede echarme una mano? O si a alguien le ha pasado o tenido esta variedad y que le saliera igual? Muchísimas gracias de antemano, saludos!
 

Adjuntos

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
Ningún abono por el momento y no, no tengo reguladores de Ph por el momento :(
 

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
Por sobrefertilización no creo que sea, lo dudo mucho y por lo contrario es que no sé tampoco, me surgen dudas... quizás la OG Kush le falte nitrógeno?
 

Y3iKo

Floración
9 Marzo 2016
144
39
33
OG-KUSH... Pero eso es normal. Solo dale tiempo a que crezcan más esas hojas y se pondrán del mismo tamaño que las demás, es su genética. Pero yo veo esa planta muy bien.
CRITICAL, si que tiene alguna carencia pero no tengo ni idea que puede ser.
Soy novato en esto a ver si alguién te puede ayudar más.
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Dales humus de lombriz, ese sustrato no lleva casi nutrientes.
Saludos
 

MarihuaneroJuan

Semilla
8 Mayo 2016
12
-9
3
27
Con ese sustrato no te va a crecer nada esa planta , agregale humus de lombriz y vermiculita para q el agua se valla rapido
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
ese substrato es el que yo uso mezclado con humus de lombriz y cuando riego solo con agua no mido el ph, solo mido el ph cuando riego 1 vez por semana con el fertilizante que utilizo y siempre me ha ido bien.
 

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
Con ese sustrato no te va a crecer nada esa planta , agregale humus de lombriz y vermiculita para q el agua se valla rapido
La vermiculita es para retener la humedad, por lo que el agua aguantará mas tiempo en la tierra
ese substrato es el que yo uso mezclado con humus de lombriz y cuando riego solo con agua no mido el ph, solo mido el ph cuando riego 1 vez por semana con el fertilizante que utilizo y siempre me ha ido bien.
Muchísimas gracias, lo intentaré a ver que tal sale! ^^
 

SOLyLUNA

Semilla
10 Febrero 2016
7
2
3
36
Hola!!
Para mi que han pasado un poco de frio!!Llega el buen tiempo!!Dales un poco de tiempo..parece que ya le salen brotes nuevos y sanos!!
 
-