las putas orugas

druchii

Semilla
12 Mayo 2007
331
0
0
wenas, el otro dia vi un par d orugas marrones i pekeñas en mi cultivo, i pense k n acia falta alarmarme k tenia algunos dias para comprar algun producto para matarlas, pero oi kuando me e levantado i e mirado kon atencion las plantas e visto k los cogollos ia estavan infestados de orugas i sus huevos, i algunos por dentro se estavan empezando a pudrir, la planta ya kasi esta para kosexar, k devo acer?? a, las otras dos plantas k tengo tmb tienen orugas aunk n tantas, supongo k es xk estas n tienen los kogollos tan maduros i por eso las orugas prefieren la otra planta

gracias
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , lo mejor para las orugas es el bacillus thuringiensis , es BIOLOGICO , asi ke se lo puedes hechar sin miedo cada 5 o 6 dias y a ver ke tal te va , agur 8) 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
esos gusanos marrones son de polillas de estas cojoneras de verano,los peores ya ke son muy resistentes al bt,las orugas salen de los huevos de las mariposas de estas comunes de alas blancas y sucumben ante el bt más rapidamente,como ya te dicen ahora es tarde,a modo preventivo tenias ke haberlo empezado a hechar a las 3 ó 4 semanas de flora,ya el unico remedio es cosechar antes ó buscarlos a mano abriendo los cogollos con el consiguiente destrozo de estos...las cagadas te avisan de donde está el gusano ú oruga,siempre en el cogollo de arriba de donde veas esas cagadas.

suerte con ellas y saludos 8)
 
-