laurel otro tipo d alusinogeno

flogo

Semilla
18 Noviembre 2005
15
0
0
40
no cacho como se ase pa consumir este alusinogeno pofa algien q se paletee y me diga como :lol:
 

flogo

Semilla
18 Noviembre 2005
15
0
0
40
ya po algun maestro q le pegue al cosido con las plantas si iwal yo cacho q ai caleta de locos sabios q saben po. :? diganme plis
 

flogo

Semilla
18 Noviembre 2005
15
0
0
40
pille como se ase

segun un texto q pille en un libro de magia negra decia q el laurel era reconocida su poder q tnia para concebir deseos ,por su sabor especial q le dava a las carnes asadas y q tenia fama por ser una hierba ausinogena ya q solía ser masticada por las sacerdotisas del circulo de delfos.................
asique eso po el q qra bolarse con esta planta aganlo nomas se lo recomiendo, tien q aser una pelota con ojas de laurel y empesar a masticarla aganlo y van a quedar viendo y ablando pura was
pero les recomiendo q lo agan en una noche obscura y en una parte piola
ai van a ver porque se los digo.
Y DONDE ESTAN LOS SABIOS Q AYUDAN A LOS OTROS Y A MI NO?
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
me parece que ya te conteste en otro post
que tenga constancia el laurel solo sirve para da sabor a las comidas
no creo que si fuera alucinogena una planta tan comun nadie la utilizase con esos fines

suerte
 

ignaciojaz1

Semilla
8 Septiembre 2005
210
1
0
Hola:

Bueno , por una parte te creo , pq tenia un amigo q tambien me decia q habian muchas mas plantas alucinogenas aparte de los hongos y la weed , me dijo q la menta tb era alucinogena , tb me dijo q existian unos escarabajos q tb lo son y etc.........pero no se si creerle mucho ya que si fueran alucinogenas ya estarian en el mercado y ya seria ilegal....

en lo personal me da miedo probar weas asi , quizas q wea hace......

Saludos

IgnacioJAZZ
 

flogo

Semilla
18 Noviembre 2005
15
0
0
40
en serio yo lo prove y es weno pruebalo sin miedo iwal no es nada de otro mundo pero de q es weno es weno.
la wa iwal es piola a mi me costo caleta encontrar acaso era alusinogena o no y asta q pille la wa y mas encima lo pille en un libro de magia negra y esos libros iwal son cuaticos y esa wa no es ilegal porque no es una droga.

DROGA ES TODA SUSTANCIA Q PRODUCE ADICCION y esta wa no es adictiva asique no es ilegal es lo mismo q la salvia tampoco es ilegal y ninguna de estas produce adiccion y la vola tbn es parecida, asique como va a ser ilegal?


CHAU SALUDOS A TOOS.....
 

sebadeath

Semilla
20 Noviembre 2005
6
0
0
36
la marimba

tu dises que toda sustancia que produce adiccion es conciderada una droga y es ilegalizada

entonce por que es ilegal la marimba???

yo no soy adicto y fumo hace 3 años por lo general 4 de 7 dias de la semana fumo o como minimos :s

me volvere adicto alguna ves ???
 

KaDeL

Semilla
22 Noviembre 2011
3
0
0
40
En realidad todas las especias de cocina son toxicas

wolas
me parece que ya te conteste en otro post
que tenga constancia el laurel solo sirve para da sabor a las comidas
no creo que si fuera alucinogena una planta tan comun nadie la utilizase con esos fines

suerte
La verdad es que os puede chocar un poco esto pero asi es, el sabor de las especias sea cual sea(laurel,perejil...) es secundario.
Cuando se empezaron a utilizar las especias en la comida fue principalmente para bacterias, virus y demas ''mierdas'' por sus propiedades toxicas, aparte que se usaba tambien para conservar los alimentos al igual que se hacia llenandolos de sal (de hay viene la palabra salario, pues pagaban con sal para conservar los alimentos).
Pero una cosa es la cantidad que se usa para la comida y otra muy distinta es que para ''colocarte'' con estas plantas tendrias que consumir unas cantidades tremendas, las cuales te pueden sentar muy mal en el estomago(si fuesen ingeridas).
Yo he visto como se han prohibido sustancias en españa solo por que se ponian de moda y mucha gente las consumia, cuando antes han estado siempre a mano de cualquiera, e incluso medicamentos deribados de la EFEDRA (con la que se hace la anfetamina, speed) y esta planta la cojo yo en un parque que hay donde vivo.
Si hechan un ojo a algunos libros de botanica, veran que en cualquier parque, en cualquier sitio hay plantas toxicas, alucinogenas y de tó ;D pero si nadie las pone de moda nadie las prohibira, asi que droguense en silencio :grin:
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
no cachaba pa na esto del laurel...
flogo ya que tu lo probaste... que te hizo sentir???? viste gueas ??? cuanto te duro ???

cuenta po lokoooooooo

saludos a todos
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
wn volaos la cagaron yo me quedo con mis nenas osea a los fideitos ahi q hecharles un kilo de laurel para q quede uno bien volaito jajajajajajaja
 
-