Lavado de raices-CAGADA_

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
Buenas chic@s.

Bueno os cuento,ayer la estaba haciendo el lavado de raices a unas de mis plantas,la maceta era de 10L
y no drenaba bien el agua pero algo salia por los agujeritos,bueno todo iba bien hasta que de repente
se troncho ,se fue doblando despacio hasta q cayo al suelo y la tube que dar el hachazo.
Pasa algo por no hacerla el lavado de raices? se nota en el sabor o en el colocon?

saludoooosssssss
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
el lavado de raices sirve para evitar que se quede un sabor poco agradable que suele dejar el hecho de haber usado fertilizantes...

obviamente será mas concetrado si tus abonos no han sido biológicos...

pero tampoco es q sepa a mierda.... no seas exagerado mugen... :) además tu piensa q la mayor parte de los porros te lo vas a fumar estando moraito, y ya todo te dará igual... :D :D :D :D
 

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
Buenas chic@s.

Bueno gracias por contestar,bueno el fertilizante que uso si es biologico de todas formas hace que no se lo echo 2 semanas,
estoi contigo bastarda que alomjor el sabor de esa marhuana no es el mismo que con un buen lavado de raices no te lo discuto
Mugen,pero tanto como a mierda :? :? :?
Lo de la guia no lo veia como posible solucion se habian levantado un poco las raices de la cantidad de agua acomulada que tenia
la maceta,bueno e pagado caro el ser novato en esto , de errores tmb aprende uno.

saludossssssssss
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
podias haberle echado un poco de tierra por encima para enterrar las raices o algo de eso.

cuando dije mierda me referia a que no sabra tan bien , no que vaya a saber a mierda 8) pero supongo que con un buen curado si estara rica :D
 

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
Buenas chic@s.

Jajajaja vaya vaya con la mierda!! Bueno para la proxima vez lo tendre en cuenta graciasssss :D
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
jejejeje si ya mungen imaginaba que no eras tan gráfico, sólo algo exagerado.... :D :D

a mi tambien se me salen las raices... antes le echaba tierra... ya paso... :?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hace 2 semanas que no abonas y si la cortaste tras el lavado, no despues de tenerla dias ahogada, normalmente no deberia salir mala, si que te puede dar mas problemas de secado y si no la mantienes en un sitio seco y ventilado si que te puede cojer olor a humedad, metele el ventilador en el cuarto de secado y quitale cuanta mas hoja mejor.
 
-