lavado de raices con agua cannazim y agua oxigenada?

soloyerba

Semilla
28 Noviembre 2003
5
0
0
hola amigos, haceis asi los lavados de raices? es que en el bote pone que no es compatible el cannazim con al agua oxigenada, espero ansioso repsuestas
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
agua oxigenada??? no sabia que se puede usar para el lavado de tierra,
yo uso agua desmineralizada.
¿Por que usas agua oxigenada?¿la mezclas con agua del grifo?¿es mejor?
 

soloyerba

Semilla
28 Noviembre 2003
5
0
0
imagino que cultivas en hidro el agua oxigenada se usa para limpiar raices y :fumador2: el circuito yo lo añado junto con la solucion nutriwente se hecha 90ml por diez litros
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
ahhh ok, no lo sabia yo cultivo en tierra, no me di cuenta que era el hilo de cultivo hidroponico :). ¿para tierra tambien sera recomendable lavarlas con agua oxigenada?
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
que yo sepa el agua oxigeneda solo se usa para desinfectar el agua y el sistema de goteo, pero no para la tierra o hidro (si me confundo me lo comentas ya que es el primera vez q lo escucho) , si lo que quieres es hacer un lavado pues riega la maceta con abundante agua y bastante despacito añadiendole cannacim si quieres (mejora la descomposicion de raices viejas y ayuda a las nuevas) , si quieres tb puedes oxigenar el agua, pero con un abono especial que puedes encontrar en los grows shop , no con agua oxigenada de la farmacia, en un post en esta misma seccion comento mas del tema.

Saludosssssssss
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
yo cero que pare hacer el lavado lo mejor que puedes hacer es que uses cannazym que le ira bastante bien, para lo que se suele usar el agua oxigenada es pare desharollar raices lo que tambien recomiendan es que despues de usar el agua oxigenada a un 10% se riege solo con agua.
 
-