Lavado de raices??

Adriasturianoo

Semilla
11 Abril 2014
6
3
3
37
Hola!! Soy nuevo en este foro. Es la primera vez q planto autoflorecientes (black cream) y queria saber vuestra opinion sobre si deberia realizar lavado de raices ya o esperarme. Tienen 54 dias. Un saludo y gracias.
 

Adjuntos

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Si no has utilizado fertilizantes químicos , no creo que haga falta hacerle un lavado.. son plantas que están poco en la tierra y no se acumulan sales. .. pero de hacerle un lavado con una de semanas antes del corte es suficiente. Pero bueno espera otras respuestas hay gente que sabe más.:)
 

Adriasturianoo

Semilla
11 Abril 2014
6
3
3
37
Muchas gracias por tu respuesta!! Utilicé alga-bloom de plagron para floracion y aora tambien estoy utilizando revientacogollos de cannaboom. Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: spiritselva

josemifcb8

Semilla
20 Mayo 2014
38
10
8
41
Hola, parece que les queda un poco si puedes hacerte con una lupa, mejor! Cuando está lista para ser cortada te lo indican los tricomas que pasan por tres estados... Transparente, lechoso y ambar en este último es cuando está lista.. Espero servirte de ayuda, buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: Labrax

Adriasturianoo

Semilla
11 Abril 2014
6
3
3
37
Muchas gracias a todos por contestar y por la ayuda!! :D
Aver os adjunto fotos de oy con 56 dias!! Segun dice el banco, 8 semanas, aunke como la mayoria de veces parece ke se va a alargar. El movil es un iphone porcierto, y gracias por el aumento jeje.
 

Adjuntos

DniYerbas

Cotiledon
31 Marzo 2014
22
33
18
31
Yo que tu le daba 2 semanas más de comida porque parece que le falta aun un poco. En cuanto a lavar raíces, si no has sobrefertilizado la mata en todo el periodo con lixiviar 10 dias antes te sobra.
 

josemifcb8

Semilla
20 Mayo 2014
38
10
8
41
Olvidate de lo diga 80 o 90 días es orientativo, te lo marca la planta claramente... Aun le qda no me arriesgo a cuanto tiempo pero si le kda.
 

josemifcb8

Semilla
20 Mayo 2014
38
10
8
41
Si ke es cierto, si esta 100 ambar tengo entendido que pierde toda la psicoactividad y el golpe no es el que nosotros deseamos...
 

Adriasturianoo

Semilla
11 Abril 2014
6
3
3
37
Hola a todos!! Dia 66 de las plantas. La primera black cream con colores oscuros, y la siguiente tambien es black cream pero totalmente verde. Ya la hice el lavado de raices hace 2 dias. Que creeis?? Un saludo a todos
 

Adjuntos

Adriasturianoo

Semilla
11 Abril 2014
6
3
3
37
La verdad que el tono moradito le da una pinta.... :) Ya os colgare mas fotos cuando vaya a cortarlas para que opineis y os contare un poco de como fue todo!! Un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: spiritselva

Adriasturianoo

Semilla
11 Abril 2014
6
3
3
37
Bueno, solamente comentaros un poco como fue la cosa. Las plantas fueron plantadas directamente en tiestos de 7 y 11 litros. El sol que recibieron..... Escaso escaso, no llegaba a 4 horas directas y muchos dias nublados ya que vivo en asturias y tenemos una mierda de tiempo.
Conclusiones: el tiesto cuanto mas grande mejor, los tiestos de 7 y 11 litros son insuficientes para las autos ya que al observar las raices una vez cortadas se veia claramente que podian averse desarrollado mucho mejor en un tiesto mas grande. Con un tiesto mayor, la cosecha hubiera sido mucho mayor. Se nota mucho la diferencia de 7 a 11, asique en uno de 25 tiene que ser bestial.
Luz: les encanta la luz y cuanto mas mejor. Tambien yego a la conclusion de que se puede plantar con pocas horas de luz directa siempre y cuando tengas un buen sustrato y unos buenos cuidados.
Abonos: recomiendo la aplicacion de abono de crecimiento a dosis bajas hasta bien entrada la floracion, ya que las autos pegan un buen estiron cuando empieza la preflora.
Genetica: la black cream es una buena planta, acepta bien los abonos, y segun creo el fenotipo verde es mas productor que el morado (en mi caso no, porque salio el verde en el de 7 litros) pero se veia que tenia como mas poder de crecimiento en ramas bajeras.
Bueno amigos, esto ha sido todo y muchas gracias a todos por los comentarios, que sepais que ha sido la primera vez que planto autos y esto ha sido un pequeño experimento para ver si realmente en unas condiciones no idoneas, se podia sacar adelante algo curioso. Ahora las tengo secando y despues cuando se curen comentare si hay alguna diferencia de sabor. Un saludo a todos y gracias!!
Tambien comentar que en la foto de la verde no salen los cogollos bajeros.
Duracion: 71 dias la verde, 77 la otra.
Tamaño: de 60 a 70 cms, un poco mayor la de mayor maceta.
:D
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: spiritselva
-