LAVADO DE RAICES

Fitinho

Semilla
1 Febrero 2010
75
0
0
Q pasa tios!!!!!!!!!!!

Hoy, domingo 28 he regado con pk por ultima vez. esta semana hare un lavado de rices pa dejarlo sin sales y con su saborcito rico jejejej. Tengo dudas de como hacer el lavado. aver si me podeis echar una mano.

lo que tengo pensado es meter las macetas en la duxa y llenar bastantes botellas con agua con enzimas e ir regando. Cuantas botellas necesito??????
lo hago asi o le tengo q meter la duxa a saco y despues un par de litros con enzimas??????

Gracias tios.
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Wenas tioooo

- yo lo q ago, es meterlas tambien el la ducha, y les doy con agua y la "alcachofa" con un calcetin ,para que salga sin presion, dejo que indunde y drene la maceta durante 10 minutos
y despues ya riego, con agua tibia y encymas, Ph regulado

- Un saludo
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Ei, buenisima la tecnica del calcetin, me la apunto, aunque me quedo una duda, el calcetin tiene que ser limpio o usado? xDDDDD :p
 

Fitinho

Semilla
1 Febrero 2010
75
0
0
Gracias men!!!!!!!!!

Tambien tomo nota jejejjeje.Tengo alguna duda sobre cuando hacerlo, me explico:
Todas fueron plantadas en las mismas fechas pero hay alguna que va mas avanzada ( tendra 30% pelos marrones y otras aun no tienen tanto). Las espero cortar, en teoria, el 12-13 de marzo, y rl lavado hacerlo el dia 3. que hago si alguna aun no esta lista????
despues del lavado es conveniente seguir regando?? con agua ???
si veo que aun no tan listas q hago ???

Gracias tios a ver si me podeis exar una manita
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
hola
si no estan listas aun no las cortes puedes seguir exandoles awa solo o alargarles el abono o el lavado d raices
yo les exaria awa solo cn el ph regulado asi a la hora d fumar compararias resultados en el sabor
salu2
 

Fitinho

Semilla
1 Febrero 2010
75
0
0
Qpasa tios!!!!!!!!

He hecho el lavado el jueves. Al final solo a 4, pero al estilo AMJ, con calcetin incluido jejejejejejej. Ya queda menos para poder catarlas jejejjejeje. Os meto una fotillo de una en plena acción.

Otra cosa...............A ver si me podeis asegurar si es sativa, porq creo que son super haze pero no estoy seguro, porq metimos unas cuantas que nos vinieron de regalo en un cogollo jejejejje.

Venga tios muxas gracias a todos
 

Fitinho

Semilla
1 Febrero 2010
75
0
0
q pasa boys !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no hay opiniones oq???

sq mis compis dicen de liquidarla ya pero yo aun la veo verde jejejejejejjejej

un ejemplo, si la flora se alargase dos semanas , solo seguiria regando con agua????

Un saludo
 

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
Yo las veo hibridas pero bien sativas! te viene psicodelico el viaje...

yo no se mucho se cosechar pero de tanto q he leido casi seguro de q si vas a alagar la cosecha 2 sem +, los ultimos riegos solo con aguita y mas na'
y si me ekivoko disculpa mi falta de ignorancia xD xD
 

Fitinho

Semilla
1 Febrero 2010
75
0
0
ok crackman

Dejo otras fotos, aunq con la camara del movil no es que se vea la ostia..................

son del dia del lavado, aver si le saco alguna decente hoy, q ya han pasao 5 dias
 

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
q semana de floracion va toncs, cuanto le falta? se ve todo muy bien :D .. me gustaria eso de q tomaras las fotos y q subieras tambn unas de la cosecha y nos dijeras masomenos la cantidad d gr. q le sacaste a la cosecha jajaja ... disculpa si estoy exigente pero es para tener una idea
 
-