Lavado de raizes 26/9/12

Matusalen123

Cotiledon
28 Agosto 2011
284
16
18
35
Hola hize el lavado de raizes aze unos dias ... ahora a de estar 10 dias con agua sola...

he leido que para que la marihuana no rasque tanto ,en los ultimos regados es bueno mezclar el agua con miel .. pero que proporcion ????cuantos ml de miel hay que echar por litro??


pd:
putas lluvias, putas orugas..
 

shadow_85

Semilla
9 Julio 2012
44
0
6
53
yo también he hecho un lavado de raíces hace un par de horas ,pero ya no regare mas la dejare un par de días si saldrá el sol , sino un día mas y a cortar , lo del agua con miel dicen una cucharada por cada botella así lo he leído .
 

alexmm85

Semilla
13 Mayo 2012
102
3
0
es una cucharada sopera por cada 5 litros de agua. pero la miel debes diluirla en un vaso de agua caliente antes de echarla a la planta y claro esta esperar que se enfrie el agua del vaso.
 

Matusalen123

Cotiledon
28 Agosto 2011
284
16
18
35
cuantas dosis le hecho?? pretendo cortar este sabado lo mas seguro .. echo mañana y pasado? i despues ya la dejo sin regar ?? que sufran :p

los tricomas aun estan un 15 20 porciento ambar .. pero ya no me espero mas.. las lluvias i los dias estos de mierda les sienta mal a la planta las tengo elaicas con las ojas moraicas
 
-