le calló er chaparrón

edu_largo

Semilla
19 Enero 2006
20
0
0
36
hola,
anoche deje dos de mis plantas en mi azotea, porke creia ke al otro dia iba a hacer sol como los dias anteriores, por la mañana cuando me levante me di cuenta que habia kaido un chaparron por la noche, y lo primero ke hice fue ir a ver si le habia pasao algo, una estaba to xuxurria y caia, la otra estaba dobla y con las hojas pa bajo, lo primero ke ice fue meterlas pa adentro y ponerla bajo un tubo fluorescente de los normales, una no muestra señales de vida, pero la otra parece estar mejor, que Hago???????? se recuperara????????

:cry: un saludo!!!!!!!!!
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
pos mira yo creo k si las dejas ke le den el sol un poco se te ponen otra vez ways... y si no hay sol pos kizá tarden un poco más...... xo no creo k, si tampoco stan flotando en una picina, sea muy grabe
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
olas! pues mira, yo no e plantado nunca en inviern, pero eso p0dria ser porke del peso de estar mojadas, yo tambien pienso k lo mejor seria popneras al sol.
Un saludo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,en crecimiento es lo mejor ke les puede passar,ke se mojen bien kon la lluvia,veras komo se rekuperan rapido y notas lo bien ke les viene ese agua,ahora en kuanto les de bien el solito le notaras komo si tuvieran mas vida y se pondran a tirar con mas vigor,pero ojo!! evitales el frio de la noche y las posibles heladas.

suerte y un saludo 8)
 
-