Le confese a miviejo que fumaba...AYUDA!

El_negro

Semilla
9 Enero 2011
14
0
0
Hola yevo 1 semanita en este espacio, soy nuevo, bueno les cuento la historia, el domingo pasado fuimos de 1 amigoa buscar una pipa pero lo q no sabiamos era q la tenia su madre y nos espero a que fuerams y nos la mostro, fue cuestion de tiempo para q su padre hable con el padre de todos y hoy mi viejo me encaro dicendome que le habian contado que yo fuaba y le dije que si y se lo tomo re mal discutimos como 1 hora no me cree que no es TAN "perjudicial", en realidad el no cree que el mounstro en realidad sea el cannabis si no que tienen esa rara idea de que te lleva a la cocaina si o si, y que voy a terminar como todos los que el conoce que terminaron mal, es imposible sacarle de la cabeza esta idea, le voy a hacer ver the - union pero el dice que a eso lo hacen los narcos para meternos en la cabeza que fume......ya con esos 2 ideales en su cabeza creo que nunca va a poder entender mi habito, le dije q no es adictiva si se usa con un poco de cabeza y moderacion aprendes a vivr con ella aprte es menos adictiva que el cafe y yo adicto al cafe no conzco ninguno....me siento re mal no estoy de humor para nada.....solo quiero q esto pase y que alguna vez tome conciencia de lo q es el canabis....ya le dije queres que t invite a fumar cuando lo pruebes me contas....y me dijo no yo no tengo necesidada yo soy "NORMAL", yo tampoco tengo necesidad no hay un por que no lo necesito, mi cuerpo no me lo pide es recreacional es para estar con amigso como en familia......ustedes me entienden, pero cuando sea padre esto va cambiar con mis hijos osae sus nietos.......y lo va a tener que aceptar....ayudenme aconsejeme como llevo el tema, pienso que tienen mas experiencia q yo hace solo 2 meses q fumo a y por cierto soy mayor de 18.gracias :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 

El_negro

Semilla
9 Enero 2011
14
0
0
miren.......me olvide de decirles y preguntrles seanme sinceros si le pregunto a un doctor me va a decir lo q yo se o te4 dicen que mata neuronas que es la puerta a otras drogas que me va a yevar a la perdicion o son sinceros????para saber si meto a un medico en el medio o no?por favor contestenme sa y si es verdad todo lo q lei por internet de q no es tan mala como dicen que con moderacion es una cosa mas de tu vida q no entorpece tus actividades regulares...o a eso lo ponen lo narcos para q fumemos......eso no se por q existe el autocultivo q no hacen falta narcos pero aun asi estoy confundido diganme si todo este tiempo crei en una mentira y debo dejarla o estoy bien como yo pienso por fa

muchas gracias
 

Polaroid

Semilla
6 Febrero 2010
96
1
0
Lo único que puedo decirte es que tienes que estar seguro de tú mismo. Si la usas conscientemente, como muchos en este foro, no debería darte miedo la reacción de tu padre. No pretendas hacerle cambiar de opinión, los padres tienden a sobreprotegernos y más aún sobre temas que no han conocido a lo largo de sus vidas. Lo mejor que puedes hacer es demostrarle que puedes hacer tus quehaceres diarios, tus obligaciones laborales o estudiantiles, estar con la familia...y el mismo se dará cuenta de que no es tan mala. Si la usas bien, como dices, terminará aceptando que la uses. Otra cosa es que le siga gustando que lo hagas.

salu2
 

elmalo206

Semilla
25 Diciembre 2010
5
0
0
men, lo que te puedo decir es que havbles claro con ttu viejo,,, busca pruebas de el nivel de toxividad que tiene unacerbeza y la marihuana,,,, comparalos y velo, es mejor fumarse un tabaco que echarse ua pea a punta de alcohol,,, es mas peligroso y es mas adictivo,,,, suerte men
 

elmalo206

Semilla
25 Diciembre 2010
5
0
0
men, lo que te puedo decir es que havbles claro con ttu viejo,,, busca pruebas de el nivel de toxividad que tiene unacerbeza y la marihuana,,,, comparalos y velo, es mejor fumarse un tabaco que echarse ua pea a punta de alcohol,,, es mas peligroso y es mas adictivo,,,, suerte men
 

elmalo206

Semilla
25 Diciembre 2010
5
0
0
men, lo que te puedo decir es que havbles claro con ttu viejo,,, busca pruebas de el nivel de toxividad que tiene unacerbeza y la marihuana,,,, comparalos y velo, es mejor fumarse un tabaco que echarse ua pea a punta de alcohol,,, es mas peligroso y es mas adictivo,,,, suerte men
 

MR_Dark

Semilla
25 Octubre 2010
23
0
0
una vez me encontraron liyos en el auto y mi viejo me pregunto si fumaba y le dije que aveces, el unico cago a pedos que me dijo fue "no fumes eso que te reis como un boludo" o algo asi jaja, al mes de eso puse mi plantita en mi casa

La verdad que me llamo la atencion la forma en la que se lo tomo mi viejo.., pense que iva a ser peor la cosa, pero me di cuenta que terminaron siendo de mente mas abierta a lo que yo pensaba, fucking hipocresia u.u hay q terminarla
 

BREWER117

Semilla
21 Febrero 2011
2
0
0
AMIGO:llevo casi 4 años fumando y valla que e tenido experiencias incomodas con mis padres y el echo de que fumo hierba y solo tengo una cosa concreeta que desirte los padres y tu pasion por la hierba son como agua y aceite. amy me funciono es el no ser un placa (evidente ovio y sin cuidado por lo que haces y enfrente de quien) en mi caso solo le dije que intentaria dejarlo (de eso hace 2 años) y desde dentonces mela e pasado balanceando el equilibrio hago mis deveres no pongo muchos peros a sus petisiones uso pipas enves de fumar en porro y nunca llego a casa placa uso gotas para la irritacion ocular(nasil es la marca buena) y presto. tambien procuro medir los tiempos de mis padres y saber cuando estan ono en casa y asi no correr riesgo de ser pillado(en caso de no haver gotitas) pero si tu intencion es hacer entender a tu padre que la marihuana no es del diablo sino de la madre tierra es un caso perdido los paradigmas de tu padre simplemente son muy fuertes acerca de est(segun tu caso) entiendo ala perfeccion po lo que pasa y si buscas un mayor consejo pues para eso es la banda
 
-