Le corto la hoja?Sobre sustrato tmb?

goreguitar

Semilla
16 Abril 2006
74
0
0
Buenas, he salido un rato de casa y al volver me he encontrado una de las plantas totalemte en horizontal como si alguien la hubiese dado un golpe ( claro en casa nadie sabe nada :? ) y una de las primeras ramas de la planta ( de las primeras ke salen) se ha doblado vamos que no se mantiene recta...La debería de quitar? Y otra cosa...La he transplantado para que no se quedara tumbada aparte de que mis plantas estan un poquillo espigadas la verdad y he visto que las raices ya estaban por debajo del sustrato, por lo que deduzco que las otras plantas que las tengo mas grandes deben estar un poco apretadas...Debería transplantarlas a una maceta mas grande verdad? que sustrato me recomendais, esta vez voy a ver si lo compro en alguna growshop.

Gracias
 

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
buenas yo las tranplantaria cuanto antes ay mu buenos sustratos en los gow tu vete y preguntan ellos te aconseja intenta poner las plantas cuanto mas horas de luz mejor para ke no se espigen y crez bien
un saludo
 

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
una cosa eso de cortar las ojas nada ninguna hoja ay ke kortar ya ke la planta koje todas susprotinas de las ojas tambien asi ke ni se te ocurra ni las hojas amarillas tampoko
 
-