Le falta abono ya?

oskar666

Semilla
6 Abril 2005
206
-1
0
39
CastelloooooO
Buenasss, ya tengo algunas platikas grandes y aun no he empezado a abonar. Creo k sera eso, porque tengo algunas hojas de varias plantas que se estan poniendo raras.
Os pongo unas fotos para q veais mejor. Tengo alguna planta mas q le pasa eso, que puede ser, abono o...?
Y otra cosa si tiene como agujeritos muy pocos en las ojas, no en todas.. puede ser k al regar queden mojadas y se quemen con el sol?
 

oskar666

Semilla
6 Abril 2005
206
-1
0
39
CastelloooooO
MMmm ya, entonces las grandecillas aun no necesitan abono.. y si las transplanto las grandes, pasa algo k las ponga n macetas grandes, entre 20 min y 30 o mas.. l.?¿ esk no tengo otras medianas ya. He oido que ai que transplantar a macetas que el cambio no sea muy exagerao.. eso es verda o k? yo creo k si es verda, porque si os fijais la maceta mas grande, la negra, mirar como esta de xikitilla..nuse. k m diciis¿ enga gracias.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
en esa imajen,,yo ya veo dos k se tienen k transplantar((las otras aun les keda por colonizar el tiesto))...
la mata k esta en la maceta pekeña negra de la izkierda(ya toka transplante)..
y la mata k esta en la maceta marron de la derexa(la k esta mas cerka ala camara,),,tambien le hace falta..!

es bueno k vayan colonizando tiesto poko apoko,,asi ellas s evan fortaleciendo avase de nuevos tiestos,,nuevo sustrato,,nuevos nutrientes,,,,etc..
perfectamente la puede sponer en macetas de 20-30l,pero te aconsejo k pasen por alguna de 12-15l primero,,,eso ya es agusto del cultivador...
y muy importante cubre todas esas macetas con papel albal,,cinta aislante blanca,,folioss,,,,,o pintales de blanco,,,pero deves protegerlas de las altas temperaturas k se llegan a cojer en pleno verano..



Salu2.-.-.s
 

oskar666

Semilla
6 Abril 2005
206
-1
0
39
CastelloooooO
Holaa, pongo mas fotos pa ver si ya les toca o a ver k creeis. Pongo las mas grandes.. ya sta por el 7 nudo la mas grande creo.. pero solo ai un par d plantas k ya empiezan a amarillear las hojas mas bajas. Eso es sintoma k pide abono ya? las he ido transplantado y hechando humus supongo k por eso aguantan tanto. K m deciis??
Enga gracias !
 
-