Leche canábica

Mey

Semilla
24 Enero 2005
71
2
0
44
Hola amigos:

El fin de semana pasado preparé leche canábica, tomé como dos puños y medio de hojas secas y lo hice para dos personas, mi mejor amigo y yo, nos tocó como medio vasito a cada quien y fue suficiente, no fumamos nada y estabamos hasta la madre, nos reimos, fue la mejor sesión tanto como para él como para mi, nos la pasamos muy bien, oimos música, y hasta nos noqueó, bueno de sueño, nos quedamos dormidos como dos horas o tres y después todavía nos fumamos como 3/4 de porro entre los dos.

Fue tan buena la sesión, que él propuso ya no fumar, ya nada más tomar leche, lo que sí estabamos amarillos, jajaja. También es cierto, como lo vi en el foro, que el efecto te dura como 6 horas, entonces nos vamos a ir de vacaciones como en un mes sólo durante tres días, a una montaña, donde nadie molesta, donde no hay límites, donde no tienes que llegar a tu casa, ya hemos ido y fumado como locos, pero no habíamos probado la leche, entonces él sugirio, que no fumemos, que llevamos pura leche y que nos tomemos medio vasito, (como lo hicimos el fin pasado), y que después de 6 horas otro medio vasito, y al día siguiente hacer lo mismo, alguién lo ha intentado?, alguien después de tomar una buena dosis, ha vuelto a tomar al cabo de unas 6 horas más?, me lo recomiendan?, o me puede dar SOBREDOSIS?, ya vimos que sí es algo muy fuerte, y que llegas a perder el control, pero no nos causa ningún conflicto, osea, es algo que disfrutamos y que para nada sufrimos.


Ustedes que me recomiendan?.
Muchas gracias y buenos viajes.
Mey.
 

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
yo me he tomado un par de vasos i luego seguir bebiendo de una botella i no me entra palidon , ahora que eso es cada uno , lo malo de la leche es que tu puedes beber y no controlar el ciego lo ke has ingerido pos te subirá , no es como los petas. ojito con ese tema no os paseis bebiendo que el ciego a mi personalmente me tardaba minimo de 40 min a 1 hora aprox en subir , claro depende de tu estado , si has acabado de papear o no tienes nada en el estomag0...
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola Mey,tanto siego no puede ser muy bueno para las neuronas, la maria pega mucho mas ingerida ke fumada,eso es evidente pero ingerida te cansa mas el cuerpo,por lo menos a mi me pasa asi,ademas cuando la he tomado dos dias seguidos(pero una vez al dia)el siego me resulta bastante pesado,no se controla igual ke de la otra manera(fumada)

bueno,un saludo y kuidaito con la leche ke es traicionera. 8)
 
-