Leche canábica

Mey

Semilla
24 Enero 2005
71
2
0
44
Hola amigos:

Ya hice la leche y me quedó muy muy rica. Muy buenos efectos, se los recomiendo.

Sólo tengo una pregunta?. Que bueno hacer con la mariguana que queda?, la puedo volver a usar?, puedo esperar a que seque y fumármela, se me hace mucho desperdicio tirarla. O alguien se sabe una receta sencilla?.

Muchas gracias.
Saludos y buenos viajes.
Mey.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Hola mey, si has hecho bien la leche, ya no te quedarán más que restos vegetales, con forma de cogollo eso si, y muyyyy poco de thc, lo más probable si te lo fumas es que te sepa a maría (sin confirmar) pero no te colocará nada.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss :D pues si te ha dado esos buenos resultados,me toka de felicitarte por la buena mano ke has tenido en la dosis,si se keda uno korto pues se keda con una kara de poker to kortao,ke se pasa uno hechando hierba,pues el viaje puede ser peligroso,una mala experiencia.

si no te fuera inkonveniente no estaria mal ke komentaras la kantidad ke hechastes,y komo la hicistes :D ya se sabe ke kada maestrillo tiene su librillo...(y el mio esta en las ultimas :p :lol: ).


Elormeno tio!! to deskojonao con tus chistes propios :lol: :lol: algunos de paro kardiako de la risa,hacia tiempo ke no se me kaian las lagrimas de reirme :lol: un 10 tio!!


saludos 8)
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Que pasa marconi, no eran míos, me los mandaron por correo, pero es que me estuve descojonando con los chistes, y fumao, y me dije "esto lo tengo que compartir" y ahí los puse.

Si no estabas fumao cuando los leíste, fúmate un trócolo y te los lees otra vez, de coña tío.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss :D jjejejeje,por eso ese 10 tio!!ke estaba to ssiegooo :lol: :lol: jajajaja.

dile a esos kolegas ke te sigan mandando y los kompartes para poder seguir partiendonos la kaja :lol: :lol: :p

saludos 8)
 

Mey

Semilla
24 Enero 2005
71
2
0
44
Hola Marconi:

pues la cantidad fue como de dos puños y medio, aunque era no muy potente, y seguí el procedimiento, ponerla a calentar en agua 20 mins sin hervir, y despues lo mismo con medio litro de leche, de ahí la mitad para mi y la otra mitad para mi colega. Apenas consegui una mota más fuerte y sólo le puse un puño y medio y también buenos efectos, excelente esa lechita. Oye tu que se ve que eres experto, no sabes hacer leche con hashis?, ahí sí no sé que cantidad ponerle o cómo prepararla.

Saludos y buenos viajes.
Mey.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D Wuenassss, pues la leche con hachis no la he probado,leí por ahi ke habia ke disolverlo con un poko de mantekilla y despues hecharlo en la leche,pero no lo probé,supongo ke el hachis debe de ser bueno(cosa dificililla si no es tu propio hash )y si lo es,mejor fumarselo ke sabe y sienta mejor y es mas rapido,puedes probar a hacer una galletas kannabikas ke salen tanbien muy buenas(pero con maria)y pegan tambien un buen viaje.


Imareta,lo ke se hace con el agua es limpiar las hojas de germenes y suciedad,aparte de extraerle la clorofila sobrante,el thc no se disuelve con el agua,tiene ke ser con grasa ó alkohol y sin estar en ebullicion para ke no se degrade el thc.


Mr Willy,te expliko pero kuidao con la kantidad ke puede ser peligroso el viaje si le hechas mucha hierba.

cojes un par de puñaos de maria,si son kogollos mejor,pero tambien valen las hojas de hembra.
le das un hervor suave con agua a la hierva durante 10 minutos para lipiarla.
cuelas el agua despues de ese tiempo y aprietas bien la hierba para ke se kede lo mas eskurrida posible.
preparas en un cazo leche,tiene ke ser entera ke es la ke mas grasa tiene,no vale otra.
esa cantidad de hierva puesta es para dos personas,asi ke tendras ke medir tres vasos de leche,ke despues se kedaran en dos.
hechas la hierva el la leche y a fuego suave empiezas a remover,asi 45 minutos,evitando ke la leche hierva en exceso.
pasado ese tiempo.kuelas la leche y eskurres la maria hasta la ultima gota.
al frigorifiko a enfriar y despues le puedes hechar algo de colakao para evitar el mal sabor ke se le keda a la leche,yo le hecho un poko de batido de vainilla.
ojo ke tarda en subir entre una hora y hora y media,se kekomienda no fumar pitillos y mucho menos beber alkohol.
vuelvo a insistir,kuidao con la kantidad ke si os pasais puede ser peligroso,pero si os kedais korto,tampoko hara mucho efecto,es kuetion de ir kogiendole la medida.

suerte y un saludo a todos 8)
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Uiss que miedo. Prefiero no probarlo, que los malos viajes me acojonan como nada en este mundo, aunque siempre puedo probar con mi cuñado que ese lo aguanta todo. Juuuur.

Saludos.
 
-