Leche de marihuana ayuda URGENTE

curioso2014

Semilla
4 Septiembre 2014
12
3
3
Hola amigos necesito ayuda de personas que ya hayan probado la leche de marihuana .
E fumado como 3 veces y con una amiga q igual q yo es principiante quiero hacer leche de marihuana y e leido en muchos lados de gente q dice que a tomado leche de marihuana y q no sienten absolutamente nada asi q no quiero q me pase eso asi que mis dudas son cuanta marihuana echarle a mi leche para sentirme bien pero no tan poquita como para no sentir nada como ya saben no soy muy experto en esto de estar fumando , a mi me la venden como en unas bolitas creo q se llan moñas pero pequeñas no son muy grandes asi q cuantas bolitad de estas echarle y otra duda es cuanto me puede durar la traba gracias por su tiempo perdon por enredar tanto esto :D
 

Imcristian1

Cogollito
18 Junio 2014
713
271
53
jajajajaja amigo, por cada taza con leche le hechas la hierba con la que harmarias un buen Bareto jejejeje y una sabes que tienes que hervir la leche con la hierba para que la grasa de la leche absorva el thc... saludos y la traba si eres principiante te puede durar hasta 7 horas..
suerte
 

curioso2014

Semilla
4 Septiembre 2014
12
3
3
Si soy un principiante solo tengo 16 años y no soy un fumador experto o reciente e fumado pocas veces lo hagp muy de vez en cuando solo por diversion
 

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Si solo has fumado 3 veces, no es buena idea que experimentes con la marihuana comida, en ninguna de sus presentaciones. Sonará elitista, pero es para los que ya saben algo del tema y controlan un poco los efectos

Te podrias llevar un muy mal viaje de 8 horas que te quitará de por vida las ganas de volver a probar el cannabis. Aunq sinceramente, haciendo un te de hierba no creo que te sobre dosifiques, de hecho es difícil lograr que sea activo.

Se necesita saber un poco sobre la decarboxilación del cannabis, sus propiedades hidrofóbicas, etc.

Además, a que bolitas te refieres?? No será hachis??? Tal vez estás queriendo brincar varios pasos en tu autoconocimiento.

Te recomiendo ir por partes.

Pero bueno ya si mueres por probar eso, ponte unos 3 o 4 gramos de buena hierba (flor de cannabis, si pones hojas no sirve), a hevir a fuego muy lento, durante 30 minutos. Agrega una cucharada de mantequilla. Y suerte!! No te garantizo que funcione, a mi no me ha resultado aún como esperaría y van varias veces que hago la prueba....


Suerte.
 

curioso2014

Semilla
4 Septiembre 2014
12
3
3
Si solo has fumado 3 veces, no es buena idea que experimentes con la marihuana comida, en ninguna de sus presentaciones. Sonará elitista, pero es para los que ya saben algo del tema y controlan un poco los efectos

Te podrias llevar un muy mal viaje de 8 horas que te quitará de por vida las ganas de volver a probar el cannabis. Aunq sinceramente, haciendo un te de hierba no creo que te sobre dosifiques, de hecho es difícil lograr que sea activo.

Se necesita saber un poco sobre la decarboxilación del cannabis, sus propiedades hidrofóbicas, etc.

Además, a que bolitas te refieres?? No será hachis??? Tal vez estás queriendo brincar varios pasos en tu autoconocimiento.

Te recomiendo ir por partes.

Pero bueno ya si mueres por probar eso, ponte unos 3 o 4 gramos de buena hierba (flor de cannabis, si pones hojas no sirve), a hevir a fuego muy lento, durante 30 minutos. Agrega una cucharada de mantequilla. Y suerte!! No te garantizo que funcione, a mi no me ha resultado aún como esperaría y van varias veces que hago la prueba....


Suerte.
Amigo son unas bolitas de marihuana q la persona q me la vende dice que es crispy como pues ya sabes soy un principiante y mi amiga fue la de la idea de la leche por que fumamos en la casa de ella pero la ultima vez como es un apartaestudi muy pequeño se lleno de humo y se le metio a la casa a la vecina y nos toco la puerta por que estaba saliendl humo por encima de la puerta jaja creo que son moñas asi son llamadas creo pero no son muy grandes estuve pensando en echar una bolita por cada uno :D que me aconsejas ?
 

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Seria interesante mirar unas fotos de esas bolitas que dices, me gustaría ver la presentación de la hierba donde vives.

Asi que bueno, tienes toda la razón siendo asi hay que buscar otras formas jaja

Porque no simplemente fuman en pipa? Con un par de fumadas es suficiente para ponerte high, y puedes aventar el humo por la ventana, no se genera tanto como si prendieras un cigarrillo.
Se pueden implementar filtros para reducir un poco más el humo producido. Generalmente consisten en algún material absorvente donde arrojar el humo luego de fumarlo.

Otra forma, mucho mas agradable también, es vaporizar. Con un vaporizador te pones muy bien, fumas agusto, saboreas, es mucho más sano, y no genera humo, solo vapor.

Y pues bueno, ya por último, mas que el té, puedes hacer mantequilla y untarla en lo que quieras, desde unas galletas, hotcakes, pan tostado, etc. Solamente ten cuiado, prueba las dosis de a poco para que no te sobredosifiques.

Hay muchas recetas para la mantequilla por aqui en el foro. Suerte!
 
-